Peso a las 28 semanas de embarazo.:

Responder
pekadora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Peso a las 28 semanas de embarazo.

Mensaje por pekadora » Vie 06 Feb 2009 13:25

Hola a todas: estoy un poco preocupadilla y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Vereis desde que me quedé embarazada hasta hoy estoy de (28 semanas) y he engordado 5 kilos. Casi todo el mundo que me ve me dice que parece mentira que de a luz para ultimos de Abril que casi no tengo tripa, aunque el ginecologo me ha dicho que la niña pesa 1,5 kilos y que es grande (aunque en ese peso no se si va la placenta o no se). No se si alguna os ha pasado algo así o yo al ser de complesión delgada es normal. En fin queria que me comentarais algo.
Gracias.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Peso a las 28 semanas de embarazo.

Mensaje por teacher » Vie 06 Feb 2009 13:33

Si el gine te dice que la niña está bien de medidas deja de preocuparte, quizás eres de las que no engordan casi nada en el embarazo o quizás cogas ahora los quilos porque aún te queda para dar a luz y en a recta finas es, a veces, cuando más quilos se cogen.

Por aquí había una forera que engordó sólo 1 kg en todo el embarazo!!!!

Yo en el primero gané 20 :bate: :bate: y en el segundo 6 kg :D pero más me valía no coger más quilos pq ya me sobraban de antes unos cuantos.

Disfruta de tu embarazo :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 06 Feb 2009 15:27

Reitero lo que dice teacher! Tú tranquila que debe ser por tu complesión y por tu metabolismo...

Si te dicen con las ecos que tu chica está bien de peso eso es porque está bien. Lo calculan en función del perímetro craneal, perímetro abdominal y largo de femur con lo que no es exacto pero es bastante fiable...

Yo pesando mi gordo 1'5 kilos solo había cogido 1 kilo... así que lo que había es perdido porque nada más que con la placenta, líquido amniótico, volumen de sangre y peso del bebé ya sería mucho más...

Ahora ya he cogido carrerilla y estando de 37 semanas llevo casi 7 kilazos... pero tampoco es mucho y yo soy obesa previa al embarazo así que mientras te digan que tu chica está bien tú tranquila...

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 06 Feb 2009 15:41

aqui una que ha cogido 2 kg, estoy ya de 35 semanas y mi bebe pesa (según la eco de las 34 semanas) 2.5 kg asi que imaginate la barriga que tengo (bueno tener tengo la de antes del embarazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Vie 06 Feb 2009 16:25

mujer no te angusties mejor para ti,te digo por experiencia que no es bueno coger tantos kilos,mira yo cogi 12 y aun me kedan 3 que perder asi que imaginate...y creo que no quieren irse... :lol: :lol: :lol:

pekadora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pekadora » Vie 06 Feb 2009 17:32

Muchisimas gracias a todas. La verdad que es un alivio oir todas vuestras experciencias. Procuraré no obsesionarme.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 06 Feb 2009 18:17

Claro que no tienes que preocuparte :guapa: si te dice el ginecólogo que está bien de peso el bebé pues mucho mejor que tú te engordes poquito...

:beso: :beso: :beso:

MARIAMURCIA
Novata/o

Mensaje por MARIAMURCIA » Vie 06 Feb 2009 20:03

hola, yo no estoy de tantas semanas como vosotras, sino que estoy de 27 y e cogido 2kl y tanto el ginecologo como la matrona me an dicho que va todo muy bien y que el peque va cogiendo su peso, que para que quiero yo el resto de kilos

un saludo

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Sab 07 Feb 2009 02:27

¿Preocuparte? No mujer, no te preocupes... alegrate :plas: :plas: :plas:

Para preocupación la mia. Con mi primera hija cogí 25 kilos.

Y ahora con la segunda estoy de unas 37 semanas y he cogido 16 kilos :cry: :cry: :cry:

Parezco un tentempié... :grrr:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Sab 07 Feb 2009 15:41

Yo tb te digo que no te preocupes,mira mi ticker y verás del tiempo que estoy,y te puedo decir que a estas alturas todavía no he cogido ni un kilo,yo soy de las que no debo coger peso ya que me sobran kilos,pero mi niño está perfecto,tiene el peso y las medidas adecuadas y todo va viento en popa según los dos gines,barriga no tengo mucha todavía,pero bueno,no me preocupo,ya me saldrá,preocúpate sobre todo de que tu niña esté bien y ya está,el peso que tú cojas no es importante,lo importante es que tu niña se desarrolle bien dentro de tí :beso:

Responder