Hola chicas ya estoy por aquí, es que he tenido una mañana muy movidita, pero ya estoy mas tranquila despues de comer
UXIA23, pensaba pesarme esta mañana, pero como he comentado antes la bascula de la farmacia no funcionaba, asi que me bajaré mañana por la mañana al lado de casa, a ver que tal, si no he bajado asi me contengo mas este fin que no tengo ninguna comida, ni cena

Menos mal
Muchos animos guapa con la warri y las ganas de comer dulces o chocolateee, pero bueno, si te apetece muchooo come, porque ves yo esta semana unas galletas, por lo menos integral, el bizcocho que puso EnLaLuna también tenia muy buena pinta, no se algo que te quite el ansia y luego no te sientas tan culpable
Espero que ya hayas ido al baño
veryhappy, siii por fin es viernes (que miedoooo el finde

), ahora en serio yo tambien tenia ganas que fuera viernes, esta semana se me a hecho muy larga. Tal vez todas la final tendremos que hacer el sprint final jajajaja
Esterfi, guapaaaa, como esta tu suegra??? La operación a salido bien??? Me alegro que hayas tenido un ratito para pasarte por aquí con nosotras. Bueno esta semana es normal que no puedas hacer la dieta, si no estas en tu casa que dietas vas a hacer???
Estamos todas igual

con la warri. Que vaya muy bien
El menú de ayer
Desayuno: Zumo de naranja natural, pan de centeno con queso y mermelada light
Media mañana: 2 mandarinas minis
Comida: Ensalada variada (zanahoria, lechuga, tomate, cebolla, atún). Dorada a la plancha, postre una pera
Media tarde: 3 mandarinas minis
Cena: Esta noche no tenia ganas de cocinar, 1 yogurt con fruta
El menú de hoy
Desayuno: Zumo de naranja natural, biscotes integrales con queso y mermelada light
Media Mañana: 3 mandarinas minis (se acabaron)
Comida: Sopa, 6 gambas a la plancha, piña natural
Media tarde : Creo que una manzana
Cena: No tengo ni idea, algo de dieta seguro
No seais malas este findeeeee

si podeis