Más palmeras pero.... con hojaldre hecho en casa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Más palmeras pero.... con hojaldre hecho en casa

Mensaje por superabuela » Vie 06 Feb 2009 11:46

oli escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

me gustaría me dijeras el nombre del lugar del establecimiento dónde lo compras en Asturias porque iré algún día a ver a mi hermano a Gijón y así vería si pudo comprar la mantequilla que dices y cómo se llama o cómo se pide OLI :beso: :beso: :beso:
Pues yo la compro... sin ningún problema, en los supermercados El Árbol. Hay muchos y supongo que en cualquiera de ellos la tengan. Solamente tienes que pedir, en la charcutería, "mantequilla para hojaldre" o "mantequilla El Pingüino".

kopper... seguro que tienes un montón de recetas interesantes que darnos... :D Sobre todo si son americanas auténticas... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Vie 06 Feb 2009 15:03

:plas: :plas: :plas:

Cómo las vea mi hijo, ya me tienes haciendo hojaldre esta tarde :lol:

Qué ricas!!!

:beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Vie 06 Feb 2009 16:12

fragina escribió::plas: :plas: :plas:

Cómo las vea mi hijo, ya me tienes haciendo hojaldre esta tarde :lol:

Qué ricas!!!

Pues vete metiendo la mantequilla en el congelador :lol:

Anímate que es super facilísimo y encima a ti, con esas manos que tienes, seguro que te sale de fábula :D

Gracias!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Vie 06 Feb 2009 17:45

:o :o :o :o te han quedado divinas

:plas: :plas: :plas:

oli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oli » Vie 06 Feb 2009 19:51

gracias cariño eres un sol asi lo haré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: OLI

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Vie 06 Feb 2009 23:57

Carolina :) que bonitas y vaya primer plano, tengo ganas de hacerlas pero tendra que ser con hojaldre comprado :( aqui no hay mantequilla especial... :duda: lo que pensandolo bien casi me alivia :lol: :lol: que no tengo tiempo pa ná :grrr: :lol: :lol:

:beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 07 Feb 2009 00:07

Soriana escribió:Carolina :) que bonitas y vaya primer plano, tengo ganas de hacerlas pero tendra que ser con hojaldre comprado :( aqui no hay mantequilla especial... :duda: lo que pensandolo bien casi me alivia :lol: :lol: que no tengo tiempo pa ná :grrr: :lol: :lol:

¡Intenta hacerlo con mantequilla normal! :D Además, no se tarda nadaaaaaaaaa... :)
Ya lo dije antes... yo buscaría una que fuese lo más dura posible y como, además, hay que congelarla.... Luego a la hora de hacer la masa y dar las "vueltas", si se pone demasiado blanda, se mete un rato en la nevera y después se sigue "doblando".... Pienso que tiene que salir.... De hecho, creo que lo voy a probar, así ya no os daré envidia con la mantequilla de hojaldre :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Sab 07 Feb 2009 00:23

superabuela escribió:
Soriana escribió:Carolina :) que bonitas y vaya primer plano, tengo ganas de hacerlas pero tendra que ser con hojaldre comprado :( aqui no hay mantequilla especial... :duda: lo que pensandolo bien casi me alivia :lol: :lol: que no tengo tiempo pa ná :grrr: :lol: :beso:
¡Intenta hacerlo con mantequilla normal! :D Además, no se tarda nadaaaaaaaaa... :)
Ya lo dije antes... yo buscaría una que fuese lo más dura posible y como, además, hay que congelarla.... Luego a la hora de hacer la masa y dar las "vueltas", si se pone demasiado blanda, se mete un rato en la nevera y después se sigue "doblando".... Pienso que tiene que salir.... De hecho, creo que lo voy a probar, así ya no os daré envidia con la mantequilla de hojaldre :lol:
:beso: :
:bate: :bate: no hay derecho... amos mujé que no tengo tiempo y ahora me ofreces alternativas :cry: ..... lo único que digo yo :duda: ¿también podrías probar esa tecnica aquí en Soria.... :nodigona: yo es por ayudar que con el frío que hace ni se ablandará ni ná :lol: :lol: :lol:

Besos

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 07 Feb 2009 00:29

Soriana escribió:
superabuela escribió:
Soriana escribió:Carolina que bonitas y vaya primer plano, tengo ganas de hacerlas pero tendra que ser con hojaldre comprado :( aqui no hay mantequilla especial... :duda: lo que pensandolo bien casi me alivia :lol: que no tengo tiempo pa ná :grrr: :lol: :beso:
Ya lo dije antes... yo buscaría una que fuese lo más dura posible y como, además, hay que congelarla.... Luego a la hora de hacer la masa y dar las "vueltas", si se pone demasiado blanda, se mete un rato en la nevera y después se sigue "doblando".... Pienso que tiene que salir.... De hecho, creo que lo voy a probar, así ya no os daré envidia con la mantequilla de hojaldre :lol:
:bate: no hay derecho... amos mujé que no tengo tiempo y ahora me ofreces alternativas :cry: ..... lo único que digo yo :duda: ¿también podrías probar esa tecnica aquí en Soria.... :nodigona: yo es por ayudar que con el frío que hace ni se ablandará ni ná :lol:

Besos
Pues mira.... mejor me lo pones :lol: :lol:

Responder