Galletas bicolor de Atina (edito para poner la receta):
- alegna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Que chulas...
te han quedado perfectas...

- ibincen
- Repostera-pastelera/o

Re: Galletas bicolor de Atina
Hola
He hecho las galletas y no me han salido muy bien, las de chocolate blandas y las blancas se han tostado mucho, tiene un sabor de quemaditas.
Las he puesto por separado, 1º las blanca 10 minutos y a 180º, las he tocado y he visto que estaban blandas, entonces las he dejado 5 minutos mas, y las he sacado y poco a poco se han ido poniendo negras (quemadas).
Y luego he puesto las de chocolate y las he puesto 10 minutos a 200º y han salido blandas.
Algun truco para saber cuando estan listas?????
He hecho las galletas y no me han salido muy bien, las de chocolate blandas y las blancas se han tostado mucho, tiene un sabor de quemaditas.
Las he puesto por separado, 1º las blanca 10 minutos y a 180º, las he tocado y he visto que estaban blandas, entonces las he dejado 5 minutos mas, y las he sacado y poco a poco se han ido poniendo negras (quemadas).
Y luego he puesto las de chocolate y las he puesto 10 minutos a 200º y han salido blandas.
- marisadeorta
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
ibincen escribió:Hola
Yo las galletas, sean las que sean, si cuando están ya con el color tostadito noto que quedan blandas, lo que hago es seguir horneándolas a 50 ó 70º que sequen un poquito más y se quedan más crujientes pero sin quemarse.
Espero que la próxima vez te queden estupendas. Ya me contarás.
- menorcana
- Subjefa/e de cocina

Buenisimas se ven...
voy a mirar la receta!!!!!!!!!

- ibincen
- Repostera-pastelera/o

Ok, pues a lo mejor tuve que poner el ventilador, pero es que en las instrucciones del horno pone que para las galletas calor ariiba-abajo. Aunque a mi me gusta mas el ventilador, a lo mejor fue eso.
Gracias.

Gracias.
- Atina
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
ibincen, recien sacadas estan las galletas blandas pero conforme se enfrian se pone mas duras. Acuerdate que son galletas de mantequilla y no son duras, duras. Estas solo hay que darles un toque de color.
Marisa, que guay te han salido. Da gusto ver que os gusten las recetas.
Marisa, que guay te han salido. Da gusto ver que os gusten las recetas.
- Isamalaga
- Ayudanta/e de cocina

Chica, que arte tienes ...
deben estar buenisimas. Yo quiero media docenita de cada

- ibincen
- Repostera-pastelera/o

Atina escribió:ibincen, recien sacadas estan las galletas blandas pero conforme se enfrian se pone mas duras. Acuerdate que son galletas de mantequilla y no son duras, duras. Estas solo hay que darles un toque de color.
![]()
![]()
![]()
Marisa, que guay te han salido. Da gusto ver que os gusten las recetas.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso he ido leyendo en varios blog de compañeras, que con el contacto del frio se ponen duras.
Asi que la proxima vez, 10 minutos ventilador y fuera.
- Aeryn26
- Cocinera/o

joooo, pues las he hecho esta semana y me han quedado de lo más soso...Con lo bonitas que son y mis niños se niegan a comerselas...¿Y si les echo canela o más azúcar??
- dina
- Repostera-pastelera/o

Tengo en mente hacerlas este lunes para llevarlas al cole mi hijo por su cumple, y dices q falta azucar, entonces echare un poco mas.Aeryn26 escribió:joooo, pues las he hecho esta semana y me han quedado de lo más soso...Con lo bonitas que son y mis niños se niegan a comerselas...¿Y si les echo canela o más azúcar??
Missi dijo q le parecia poca azúcar