Experiencias Cookfast Superchef:
- mcpolo
- Novata/o
Hola a tod@s.
Leyendo en el foro, por fin me compre la SC, ya la he estrenado con un par de recetas y han salido buenas.
Mi duda es que cuando termina de cocinar veo que hay agua en la parte superior de la maquinita. Veo que hay una gomita pequeña en la tapa por dentro, que da a la válvula. Es normal que haya agua deposita arriba? ¿Hay que quitar la gomita?
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Saludos.
Leyendo en el foro, por fin me compre la SC, ya la he estrenado con un par de recetas y han salido buenas.
Mi duda es que cuando termina de cocinar veo que hay agua en la parte superior de la maquinita. Veo que hay una gomita pequeña en la tapa por dentro, que da a la válvula. Es normal que haya agua deposita arriba? ¿Hay que quitar la gomita?
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Saludos.
- cerezas
- Repostera-pastelera/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef
Bienvenida mcpolo, Normalmente despues de cocinar con la maquina,siempre queda agua en la tapa,yo la limpio y la seco, saco la valvula la desmonto y la limpio, la gomita de la valvula yo no la saco nunca.
LORRENY, Pues todas no las memorizo, sobre todo las medidas de agua, tengo una libreta con mis notas y siempre que tengo dudas la miro haber si me dejo algo.
LORRENY, Pues todas no las memorizo, sobre todo las medidas de agua, tengo una libreta con mis notas y siempre que tengo dudas la miro haber si me dejo algo.
Última edición por cerezas el Mié 04 Feb 2009 20:42, editado 1 vez en total.
- mcpolo
- Novata/o
Muchas gracias cerezas por la información. Me quedo más tranquila pensando que eso es lo normal.
Saludos
Saludos
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)
pués la verdad es que cerezas lleva muchisssiiiimmaaa razón que esto está un poco aburrido
, bueno pués ayer me atreví con las alitas de pollo, yo creo que no lohice bién pués me quedaron como cocidas en vez de fritas, supongo que heche muchas y la deje poco tiempo, bueno ya os contaré la próxima, el caso es que de sabor no estaban malas, bueno chicas la proxima vez será

- cerezas
- Repostera-pastelera/o
- Wida
- Novata/o
HOLA!! Como podreis ver soy novata en la superchef.
por ahora no he hecho mucho y sobre todo han sido postres, las recetas las he cogido todas del foro porque como he leido por ahi en el libro hay algunas que estan mal, bueno pues es que queria hacer la tortilla y he visto una receta de Charov pero no se las cantidades que ha puesto (os la copio)
RECETA DE TORTILLA DE PATATAS A MI MANERA.
COMO NO ME CONVENCIA MUCHO LA QUE VIENE EN EL LIBRO HE PROBADO ASI:
PATATAS TROCEADAS CON SAL A LA CUBETA. HECHAR ACEITE...POCO.
REMOVER Y PONER FUNCION HORNO, YA SABEIS QUE ESTA FUNCION SON 45 MINUTOS.
A LOS 15 MINUTOS Y POR QUE NO ME FIABA REMOVI, A LA MEDIA HORA AÑADI LOS HUEVOS BATIDOS Y REMOVI.
A LOS 5 MINUTOS TORTILLOS FANTÁSTICO Y BUENISIMO.
PROBARLA QUE OS VA A GUSTAR.
CHAITO
Supongo que ha utilizado las cantidades que pone en el libro ¿?
Gracias
por ahora no he hecho mucho y sobre todo han sido postres, las recetas las he cogido todas del foro porque como he leido por ahi en el libro hay algunas que estan mal, bueno pues es que queria hacer la tortilla y he visto una receta de Charov pero no se las cantidades que ha puesto (os la copio)
RECETA DE TORTILLA DE PATATAS A MI MANERA.
COMO NO ME CONVENCIA MUCHO LA QUE VIENE EN EL LIBRO HE PROBADO ASI:
PATATAS TROCEADAS CON SAL A LA CUBETA. HECHAR ACEITE...POCO.
REMOVER Y PONER FUNCION HORNO, YA SABEIS QUE ESTA FUNCION SON 45 MINUTOS.
A LOS 15 MINUTOS Y POR QUE NO ME FIABA REMOVI, A LA MEDIA HORA AÑADI LOS HUEVOS BATIDOS Y REMOVI.
A LOS 5 MINUTOS TORTILLOS FANTÁSTICO Y BUENISIMO.
PROBARLA QUE OS VA A GUSTAR.
CHAITO
Supongo que ha utilizado las cantidades que pone en el libro ¿?
Gracias
- quela
bueno chicas venga que parece que esto se va animando, me propongo ha jugar más a las cocinitas si vosotras también os animais un poco a visitar esto un poquito vale, bueno es que tengo que reconocer que soy perezosa y tengo poco tiempo con lo cual es sota caballo y rey para comer,tengo en casa un adolescente insoportable , y mucho que hacer, uy disculpas me estoy extendiendo demasiado, bueno prometo hacer este finde semana rabito de toro y le hare una fotito chao 

- cerezas
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida al foro Wida, tu haz la tortilla igual que la haces en la sarten con las mismas cantidades y sale perfecta.
Quela esperamos tu receta con foto, haber si se anima un poco, que esta un poco triste.

Quela esperamos tu receta con foto, haber si se anima un poco, que esta un poco triste.

- AYNA
- Contactar:
Hola tengo la super chef 2 semanas y ayer di con este foro,lo malo es que me lio y dejo mensajes donde no son, encuentro esta página de preguntas de casualidad,o sea que necesito bastante ayuda,si alguien tiene la receta del arroz con leche,me la pasariais?,bueno no se donde aparecera este mensaje,pero muchas gracias a quien me pueda ayudar. 

Última edición por AYNA el Dom 15 Feb 2009 13:39, editado 1 vez en total.
- AYNA
- Contactar:
Que significa lo subo, he leido eso en muchos mensajes,gracias un