Biel, mucha suerte, no queda nada para tener a tu bebé en los brazos y verle la carita. Descansa y que vaya todo muy bien.
Bueno, hoy es el 2º día que voy a monitores y en media hora que he estado he tenido una contracción, pero vamos, nada importante, tengo que volver dentro de unos 5 días.
Yo me encuentro fenomenal, cuando decis que no podeis dormir me entran remordimientos de conciencia pq yo suelo dormir entre 8 y 9 horas, eso si, las visitas al baño no perdonan.
Os cuento lo que nos pasó ayer, le dije a mi marido de ir a recoger el carro, para montarlo, ver como funciona y vamos, ver que todo venia bien, y menos mal que lo cogimos, pq despues de llegar a casa y abrir la caja vemos que el chasis no era el que nosotros pedimos, despues de tener que encargarlo con 4 meses de antelación encima lo mandan mal, la culpa la tubo la fabrica pq las chicas hicieron bien el pedido. Así que cogimos la caja y otra vez de vuelta a la tienda, y en teoria me han dicho que mañana por la tarde tenemos aqui el chasis que nosotros pedimos. Lo que nos mosquea es que para pedirlo necesitan 4 meses y luego si hay algun fallo lo solucinan en 2 días, vamos que lo voy a revisar desde arriba hasta abajo por si me meten alguno de exposición. Eso si, como pagué cuando nos lo llevamos al llevarlo otra vez a la tienda les dije que me diesen el dinero, no vaya a ser que tengamos problemas y encima se queda todo pagado.
Pues nada, yo os aconsejo que no dejeis las cosas para el último día por si os pasa lo mismo que a mi.
Y mi marido decia que lo recogia el cuando yo estubiese en el hospital, menos mal que no le he hecho caso, jejeje.
Bueno chicas, despues del rollo que os he soltado os dejo.