Cosmobelleza en Barcelona:
- Zarpis09
- Cocinera/o
Fatboy, yo no se exactamente donde esta ikea....me explicas please? 

- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Cosmobelleza en Barcelona
ya he conseguido las entradas! menos mal...
seguramente iré el domingo. si no vuelvo muy cansada ya os contaré para las que vayais el lunes, ok?
seguramente iré el domingo. si no vuelvo muy cansada ya os contaré para las que vayais el lunes, ok?
- Irene73
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Para desayunar abren antes de las 10 (creo)fatboy36 escribió:ok yo tambien cuando deje a los peques, pero supongo que ikea estara abierto no???Irene73 escribió:Yo aparco en Ikea, y aunque estoy a dieta creo que ese dia me la saltare.fatboy36 escribió:xaieta escribió:ai ai ai, que me vais a matar! creo que no podre ir!!!! bua baaaa.
Resulta que mi marido hace un par de dias le duele mucho las muelas del juicio, y hoy hemos ido al cap i resulta que se las quitan el lunes a las 10.30, no creo que vaya a trabajar pobre, y ahora yo no podre venir, lo siento mucho, me da una rabia, pero claro pobre si me las quitaran a mi tb me gustaria que viniera, pero no esta todo perdido, intentare hacer lo possible para venir mas tarde, pero no os lo aseguro,
Lo que me sabe mas mal es la entrada de glorieta, como lo podriamos hacer????![]()
que pena esther con las ganas que tenia de verte, por la entrada no padezcas que yo tengo una
![]()
y como es en granvia II pues igual voy en coche, a que hora quedamos entonces, irene a que hora llegaras tu, si quieres desayunamos en ikea que es muy baratito![]()
Por mi bien, la hora no la se, depende de las caravanas.
Yo saldre de aqui cuando deje a Xavi en el cole.
- Irene73
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Cerca de gv2 y la firaglorieta1987 escribió:Fatboy, yo no se exactamente donde esta ikea....me explicas please?
Yo se ir pero no se como explicarte.
Mirate la pagina de ellos que pondra como llegar.
Con los ferrocarriles de plza españa se llega.

- Zarpis09
- Cocinera/o
Si irene, gracias!!!
E mirado como ir en la pag. de ikea y ya me e enterado,yo tambien aparcaré en Ikea jajaja
Cosmobelleza queda muy lejos del ikea???
Otra dudilla....Como nos reconoceremos??? lo digo porque no se si entre vosotras os conoceis pero yo no conozco a nadie....

E mirado como ir en la pag. de ikea y ya me e enterado,yo tambien aparcaré en Ikea jajaja
Otra dudilla....Como nos reconoceremos??? lo digo porque no se si entre vosotras os conoceis pero yo no conozco a nadie....

- Irene73
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No se exactamente la distancia que separ ikea de la fira,pero creo recordar q Fatboy la ultima vez aparco alli.glorieta1987 escribió:Si irene, gracias!!!
Otra dudilla....Como nos reconoceremos??? lo digo porque no se si entre vosotras os conoceis pero yo no conozco a nadie....![]()
Pues yo soy la de la foto pero con el pelo negro y algun kilillo menos y suelo ir de negro.

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
soy fatboy ehhhhhhhhhhhhhhhIrene73 escribió:No se exactamente la distancia que separ ikea de la fira,pero creo recordar q Fatboy la ultima vez aparco alli.glorieta1987 escribió:Si irene, gracias!!!
Otra dudilla....Como nos reconoceremos??? lo digo porque no se si entre vosotras os conoceis pero yo no conozco a nadie....![]()
Pues yo soy la de la foto pero con el pelo negro y algun kilillo menos y suelo ir de negro.
![]()
![]()
a mi no me conoces ????????????? si tengo puesto el careto por todos lados ejjejeje, pues entonces quedamos en la entrada principal del ikea, ok yo mas o menos llegare sobre las 9 y cuarto mas o menos
- boir
- Subjefa/e de cocina
fatboy que haces en casa de vane???? os estais pintando
oye tu que ers mas esperta para aparcar el domingo por donde iremos mejo,,

oye tu que ers mas esperta para aparcar el domingo por donde iremos mejo,,

- Zarpis09
- Cocinera/o
fatboy te e mandado un privi!!
- Taia
- Repostera-pastelera/o
Si todo va bién y no se tuerce nada
iré mañana por la mañana, con antiguas compañeras, con las que estudié maquilláje y estética. Que suerte que podais quedar el lunes para poder ir