VUELTA A LA VIDA "REAL":

Responder
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: VUELTA A LA VIDA "REAL"

Mensaje por teacher » Vie 06 Feb 2009 20:13

vatrex escribió:Animo guapa, yo creo k a todas nos cuesta volver a la vida real, yo no kiero ni pensarlo, porque mi horario de trabajo siempre es de 15 a 22, asi k imaginate a k horas llegare a casa

Es un horario difícil no puedes acostarlos pero al menos puedes levantarlos y llevarlos al cole, hay que ver el lado positivo, que remedio...

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 06 Feb 2009 20:15

lkarrenn escribió:Si que es un rollo volver a trabajar, como te entiendo, con la pena que da dejarlos :cry: :cry: hay que ser positivas, que todo lo hacemos por ellos, hay que aprovecharlos y disfrutarlos al máximo, ademas crecen muy rapido.
Animo guapa. :beso: :beso:

Tienes razón cuando me paro a pensar me doy cuenta que el tiempo vuela!!!! Y en el fondo me da penita que cerezcan tan rápido, intento disfrutar de ellos todo lo que puedo.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 06 Feb 2009 20:19

Yo reconozco que soy una provilegiada. Con el mayor estuve 3 años con el y con el peque sigo el mismo camino. Pero os juro que el mayor beneficiado es el mayor: come en casa, los dias no lectivos está en casa, llegan vacaciones y no tiene que ir a campamentos y demas. Ayer mismo le dije que la vida que estamos haciendo es un sueño que acabará un día. Quedamos en disfrutar el dia a dia.
Cuando yo me incorpore despues de tres años el batacazo será enorme, pero que me quiten lo bailao. Ojalá pudiera quedarme en casa 10 años más. :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 06 Feb 2009 21:03

mar09 escribió:Yo reconozco que soy una provilegiada. Con el mayor estuve 3 años con el y con el peque sigo el mismo camino. Pero os juro que el mayor beneficiado es el mayor: come en casa, los dias no lectivos está en casa, llegan vacaciones y no tiene que ir a campamentos y demas. Ayer mismo le dije que la vida que estamos haciendo es un sueño que acabará un día. Quedamos en disfrutar el dia a dia.
Cuando yo me incorpore despues de tres años el batacazo será enorme, pero que me quiten lo bailao. Ojalá pudiera quedarme en casa 10 años más. :beso: :beso:

Sería ideal que todas pudieramos hacer como tú y estar con ellos los 3 primeros años de vida, tus hijos son muy afortunados. :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 06 Feb 2009 21:49

Si es que como ya habéis comentado no hay derecho a que las bajas sean tan cortas... me río yo de que nos llamemos europeos y de la supuesta conciliación laboral!

Como dice mi marido, la baja maternal es lo justo para que el bebé sobreviva sin su madre... Pero esa madre? tiene que sobrevivir sin su hijo? Yo estoy un poco más tranquila porque mi madre se jubila para cuando nace mi bebé y cuando se me acabe la baja entre ella y mi marido no va a haber que llevarlo a la guarde con 4 meses, pero hay muchas madres que han tenido y tendrán que hacerlo... pobres bebés y pobres mamás... :(

Y eso las que volvemos a un trabajo que nos gusta, que nos realiza y que tenga un horario medianamente razonable, que si te pierdes lo de la mañana te encuentras con la tarde o al revés... pero las hay que tienen que volver a trabajos basura poque no se pueden permitir otra cosa...

En fin, demos gracias al menos de tener trabajo y poder criar a nuestros hijos lo mejor que nos permita esta sociedad tan divina... :duda:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Sab 07 Feb 2009 00:47

Jo si que cuesta, yo me incorpore este lunes y aunque tuve mucha suerte porque me pusieron un buen horario y tengo toda la tarde libre, pero aun asi la dejo en la guarderia a las 10 y la recogo a las 4.30 y la hecho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos, estoy todo el dia pensando en ella y en lo feliz que estaba las 24 h del dia las dos juntitas, con nuestros paseos, y nuestras cosas, es que 4 meses no te enteras, me parece que fue ayer cuando di a luz y como decis ya estamos de vuelta a la vida real y ademas eso, considerandonos afortunadas, pero es que tan chiquitines, la mia la pobrecita desde que empezo a la guarderia no apea el catarro y te da una penina, deberian ser bajas de 2 años por lo menos, pero que se le va a hacer, lo dicho encima tal y como esta la cosa suerte que tenemos trabajo y a darnos animo todas. :up:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Sab 07 Feb 2009 03:06

Cierto tal como está ahora mismo el tema trabajo debemos sentirnos afortunadas.

Bueno a mi del mayor me pasó lo mismo pero trabajaba media jornada así que el cambio no fue tan brusco por eso ahora me agobia un poco más.

Responder