Que rica la crema, me ha sorprendido, lo único es que me he pasado un poco con el agua y ha salido un poco más líquida de lo que nos gusta en casa, pero de sabor muy rica.
Y aquí la prueba del delito

espero que os guste

Hola guapa, me alegra verte de nuevo por aquíboqueroncita escribió:Que bien, mi segunda semanita haciendo los deberes, como los echaba de menos.
Que rica la crema, me ha sorprendido, lo único es que me he pasado un poco con el agua y ha salido un poco más líquida de lo que nos gusta en casa, pero de sabor muy rica.
Y aquí la prueba del delito
espero que os guste![]()
![]()
![]()
Me encanta la presentación!!!!!!!alegna escribió:Esta semana me he aplicado y hecho los deberes...![]()
Muy rica la sopa...estupenda la eleción de la receta...
nos ha gustado mucho...
![]()
El toque Griego lo pone el zumo de limón...en Grecia todas las sopas se sirven con unos limoncitos pequeños envueltos en u poquito de gaza para añadirlos a las sopas...
![]()
Tambien me lie con los oreganos y el agua...pero añadi los oreganos junto con los garbanzos y de agua (tal como Ana) le puse una medida de la lata de los garbaznos...
![]()
Ahhhhh le he puesto una decoración San Valentinesca...![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es muy fácil copias la receta y la preparas, le haces una foto y la pones en este posti, y dejas un comentario de lo que te ha parecido... Y ya está así de fácil.conchirg6 escribió:hola chicas me gustaria participar con vosotras en eso de los deberes pero no se como va ,algien me lo puede explicar ,![]()
![]()
![]()
Gracias,perdona pero soy nueva en este foro y estoy un poco perdida, pero espero ponerme pronto al diaislacris escribió:Pues yo también los he hecho los deberes pero no tengo foto, tenía la memoria llena y no era cuestión de descargar las fotots en ese momento, solamente he cambiado que he puesto también dos zanahotias en el paso de añadir la cebolla, nos ha gustado a todos, hasta a mi marido que no es ni de cremas y de garbanzos nada de nada. Este plato será un fijo en mi casa, sano, barato, rico y fácil, vamos una joya gastronómica![]()
![]()
Muchas gracias Maria, Ana y Adi por esta receta tan buenisima.
Cuando la haga de nuevo pondré una foto.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro