chicas os pasa a vosotras??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
chicas os pasa a vosotras??

Mensaje por kissa1 » Vie 06 Feb 2009 19:48

Bueno chicas estoy desesperada :cry: hoy me he pesado y peso 200gramos más :bate: no me salto el regimen y no peco POR QUÉ ME PASA ESTO JOEER :cry: :cry:
Llevo un mes a regimen y he bajado 1 misero kilo, tengo la moral por el suelo :( se que tengo que tener paciencia pero joer solo baje la primera semana, lo peor es que estoy cogiendo peso y no me va a venir la regla no se...

CaperucitaRroja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: chicas os pasa a vosotras??

Mensaje por CaperucitaRroja » Vie 06 Feb 2009 20:07

Bueno... Yo cuento mi experiencia, no te va a animar, pero para que sepas que no eres la única.
Yo empezé en diciembre la dieta, bajé en 2 semanas 2,5kilos, vinieron las navidades y...¡Desastre!

Me he vuelto a poner enserio hace dos semanas y... Bueno... Ahi andamos... No subimos pero tampoco bajamos... Asi que ahi estamos...
Supongo que solo queda aguantar y decirle a nuestro cuerpo que nosotras somos más fuertes que él y que resistiremos hasta bajar... :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 06 Feb 2009 20:48

pues yo llevo un mes en blanco y estoy hasta el moño, hoy me lo he comido todo, no calculo los puntos porque me da bajón, pero unos 40 seguro que no me los quita nadie. pero bueno, ya pasó y mañana será otro día.

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Vie 06 Feb 2009 21:05

a mi me pasa lo mismo. Me cuesta mucho bajar, pero no quiero y no voy a tirar la toalla. Me anima mucho ver que todas lo consiguen y claro está me da envidia sana. Pero aunque vayamos lentas que jode no debemos tirar la toalla, en algún momento nuestro cuerpo reaccionara no creeis :( :) eso espero.

Mucho ánimo chicas y a seguir luchando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Vie 06 Feb 2009 21:11

A mi me pasa lo mismo, ya lo sabes, me cuesta mucho perder, pero 1 kilo en un mes, es el peso que según mi endocrino se tiene que perder, es la forma de no volver a engordar.

Por otro lado, he perdido ya 6kg, con lo que si cuento el total, me anima un montón.

De todas formas me he fijado que has bajado de decena, ¿te has descontado el punto?

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Vie 06 Feb 2009 22:52

Yo estoy con LLUNA si has bajado la decena descuentate un punto más.
Además de esto, el secreto de esta dieta es precisamente que no lo parece por lo tanto asegurate de comerte todos los puntos que te tocan que aunque no lo parezca es muy importante, si te pasas compensa los kilos durante los dias siguentes y lo mas importante y que a mi me funciona muy bien,come poca cantidad y unas cinco veces al día para activar el funcionamiento de tu metabolismo y ya me cuentas
NO TE DESANIMES,ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Sab 07 Feb 2009 00:36

Ahora no me voy a quejar porque mañana pese mas :nodigona: me he zampado un huevo con patatas fritas :nodigona:

Me como todos los puntos, como 5 veces al dia pero no se que narices me pasa que no bajo. La semana pasada pesaba 69.2 y ahora peso 70.4 :duda: o sea que no puedo quitar un punto porque no he bajado de decena he subido.
Bueno me lo tomare con mas calma.... mi tope de bajada son 2 kilos al mes, yo no bajo igual que vosotras POR DESGRACIA :cry:

Perdonar estoy de bajón y no quiero daros la murga.
Gracias. :beso: :beso:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Sab 07 Feb 2009 01:45

A mi me cuesta mucho bajar, pero creo que la culpa es de haber hecho tantas dietas con efecto rebote, que ahora me cuesta lograrlo.

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Sab 07 Feb 2009 01:59

no tires la toalla tu hechale ganas que veras muy pronto tu cuerpo te dara buenas noticias :up: :up:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 07 Feb 2009 10:39

Yo ultimamente he visto q estoy ralentizando la bajada, como cuando pase del 8 al 7 no me baje el punto y ahora ya estoy a punto de ver el 6 (el optimismo q no falte...) creo q esta semana que viene paso ya de 21 a 20 puntos a ver si meto un poco mas de caña...
Ya os dire... a lo mejor es lo q te pasa a ti... aunque yo no he parado de bajar nunca, pero de medio kilo a 200 gramillos q bajo ahora se me hace muuu lento...

Responder