PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marikita terremoto
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por marikita terremoto » Vie 06 Feb 2009 18:06

buenas tardes a todas, hay qe ver falta una 1 dia y no veas la de cosas qe habeis puesto

gracias a todas x preocuparos x mi, la pena qe tengo es qe en el hospital donde stoi no tienen internet, yo de todas maneras me llevare el portatil x si acaso pillo algo con el wiffi, de todas maneras si yo no puedo le dire a mi hijo qe os diga como ha odo todo, lo unico qe necesitare a la vuelta sera tiempo para poder leer todo lo qe hayais escrito,

honorina qe hermosura de graficosm no te digo los qe me gustan mas qe luego dicen qe me copio pero si te voi a pedir si tienes mas graficos de la muñequita haciendo punto pero de otra manera si loss pudieras poner, gracias.

loli espero qe tu suegro este mejor y lo qe tu dices qe dure mucho aunqe sea viejito.
gala como esta el mozo, anoche estaba muerta de sueño como 2 noches sin dormir.

a todas qe cosas mas preciosas x dios qe envidia me dais qe no puedo coser todavia :porfavor: :porfavor: :porfavor: qe no puedo ver esas cosas ooooooooh! me muero de envidia sana

muchos muchos besoss :beso: :beso: :beso: :beso: jolines se acaba de poner a llover pero con mala os........

muchas gracias tambien x los enlaces

marikita terremoto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marikita terremoto » Vie 06 Feb 2009 18:22

Imagen

hola hola, stoi probando si se poner las fotos

de todas maneras so sale la foto del dragon es para pedir el grafico a punto de x si alguien lo tiene, mi hijo pequeño lo vio y esta enamorado de el, si me lo pudierais poner, gracias

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 06 Feb 2009 18:34

Joana F escribió:Buenas tardes: (que ya he comido y estoy en el curro). :lol: :lol:
Marilia772 te pondre fotos, como ya le he comentado a Tomasa, la verdad es que si algun dia lo termino sera digno de ver.Por cierto, me da la sensacion de que eres motera, lo digo por tu avatar.Mi marido y mi hija tambien lo son.En una ocasion le hice a mi marido su moto (una Triupmh) en punto de cruz, y tengo otros modelos.
Bueno adios, que hay que currar. :D :D :D
Joana...no se en qué lo habrás notado :duda: :duda: ....pero si, soy motera :lol: me encantaria ver la moto que le hiciste a tu marido ¡esa preciosa triumph!!!! la nuestra es una Kawasaki vulcan 900 ¿no la tendrás en los gráficos, verdad? :lol: de todas formas, podrias ponerlas x aqui :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Vie 06 Feb 2009 20:19

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Vie 06 Feb 2009 20:23

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Vie 06 Feb 2009 20:36

CENEFAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Vie 06 Feb 2009 21:02

buenas tardes, antes de nada me alegro que tu hijo gala vaya recuperandose, loli lo de tu suegro sera cuestion de paciencia hasta que le pongan el marcapasos, y a la abuela pues nada hija que te voy a decir, paciencia, paciencia y paciencia. marikita no tengo el grafico de el dragon pero ( y si el tiempo nos deja ) una amiga tiene uno parecido, le dire si viene este finde que me lo deje y lo pongo. tropakerolo ( creo que es asi ) no consigo ver nada de lo que has puesto, te importa desasnarme y decirme como lo haces. AAAA loli que no tengo abecedarios lo siento. Os voy a enviar algunas cosas. haber si os gustan, que conste que no las he echo, es de una revista que tengo que tiene cosas preciosas. un saludo para todas, bueeeeno uno para cada una.

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Vie 06 Feb 2009 21:05

Marikita,te estuve esperando ayer, y me dejaste plantada :beso: :beso: :beso: :beso:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Vie 06 Feb 2009 21:08

marilia772 escribió:Buenos días chicas!!!! besos, besos, besos y besos para todas, ¡que ya es viernes! ole ole y ole :lol: :lol: :lol:
Joana, ¿nos pondrás una foto de lo que llevas bordado de la historia del vestido? me ha dado curiosidad :duda:
Yo os dejo la foto del Sew Cabin de Mary Garry por fin terminado, lo empecé el sábado y lo terminé anoche (a las 1 de la noche planchándo y enmarcandolo, no tengo arreglo) es que tengo muy poquito tiempo y encima también ha terminado mi churri cabreao conmigo porque en vez de acostarme 8) 8) me quedo cosiendo....y con lo que le jode que haga punto de cruz, pues ya lo que le faltaba, bueno, en fin que ojalá os guste, ahora a ver donde lo pongo :nodigona: :nodigona:
Imagen
Bueno, voy a ver que habeis puesto desde ayer. Hasta lueeego :up: :beso:

Al mio le pasa lo mismo :( :( :( :( :( :( :( :( :(

nogueras
Novata/o

Mensaje por nogueras » Vie 06 Feb 2009 21:33

hola chicas
Hoy por fin me he decidido a poneros unas palabritas, todos los cuadros que haceis estan genial, gracias por los graficos que poneis, yo hago algo de punto de cruz, pero basico. bueno que me enrrollo es para deciros que me he leido todas las paginas que habeis puesto, os conozco a todas y me caeis genial. saludos a todas

Responder