CHICAS NECESITO UN POCO DE ANIMOS:
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Pues te envío un carro llenito!!!!! Muchos ánimos corazón!!!

- wambabcn
- Pinche de cocina
Re: CHICAS NECESITO UN POCO DE ANIMOS
HOLA CHICAS
muchisimas gracias a todas os recuerdo que sois estupendas y muchisimas gracias a todas por vuestros animos hoy he empezado bien a contar puntos y espero no tener mas esta recaida y dejarme un poco abandonada asi que voy a intentarlo como hasta ahora estaba haciendo y a ver si puedo bajar como lo estaba habiendo ya os hire contando
un beso para todas
recordaros que sois todas estupendas y hacer que foro funcione
un saludo
wamba: montse
muchisimas gracias a todas os recuerdo que sois estupendas y muchisimas gracias a todas por vuestros animos hoy he empezado bien a contar puntos y espero no tener mas esta recaida y dejarme un poco abandonada asi que voy a intentarlo como hasta ahora estaba haciendo y a ver si puedo bajar como lo estaba habiendo ya os hire contando
un beso para todas

recordaros que sois todas estupendas y hacer que foro funcione

un saludo

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
eso, así me gusta contando puntos otra vez! sigue así, que otra dieta como esta no hay! venga, ánimo, un abrazo 

- sirayai
- Cafetera/o
- BlancaJ
- Pinche de cocina
Muchisimos animos!
A veces un traspies en el camino sirve para volver con mas ganas!! Yo estoy segura que lo vas a conseguir!! 

- Bretema
- Cocinera/o
Wamba, guapa, a ver si nos centramos, reina, que el paso mas dificil ya lo has dado. Tu ya has sido una valiente. Ya has dicho ¡HASTA AQUI!, ya cortaste con la grasa, con los kilos acumulados, con los malos habitos alimentarios..... y que si tienes una mala semana y te desmandas??? Y que si coges un kilo?? Y que si tu monitora te pone las pilas????
A mi todo eso me importa una mi.er.da hablando en plata!! Lo que me importa es que en su momento fuiste capaz de decidir que ibas a ser tu quien llevase la sarten por el mango,y no tu cuerpo, tus kilos o lo que fuese. Fue el primer acto de rebeldia contra la gordura y no va a ser el ultimo.
Todas recaemos, todas nos dejamos llevar en un momento dado, y no pasa naaaaaada. Ponte las pilas hija, que no queda nada para el veranito, y cuando te veas con una camiseta de tirante y 10 cm. menos de contorno de brazo te va a dar un gustazo mas grande que si te comieses una bañera de helado de chocolate!!!
Y ya no te digo cuando veas que te puedes mover mejor, que das un paseo si ir jadeando, que estas mas guapa, que la ropa te sienta mejor, que marcas mas cintura que flotador ( ya ya, ya se que soy demasiado grafica, pero es que solo te estoy diciendo lo mismo que pienso yo para mis adentros cuando pienso en dejarme llevar por un cacho tarta chocolate...)
Animo guapa, ya nos contaras como sigues....
A mi todo eso me importa una mi.er.da hablando en plata!! Lo que me importa es que en su momento fuiste capaz de decidir que ibas a ser tu quien llevase la sarten por el mango,y no tu cuerpo, tus kilos o lo que fuese. Fue el primer acto de rebeldia contra la gordura y no va a ser el ultimo.
Todas recaemos, todas nos dejamos llevar en un momento dado, y no pasa naaaaaada. Ponte las pilas hija, que no queda nada para el veranito, y cuando te veas con una camiseta de tirante y 10 cm. menos de contorno de brazo te va a dar un gustazo mas grande que si te comieses una bañera de helado de chocolate!!!
Y ya no te digo cuando veas que te puedes mover mejor, que das un paseo si ir jadeando, que estas mas guapa, que la ropa te sienta mejor, que marcas mas cintura que flotador ( ya ya, ya se que soy demasiado grafica, pero es que solo te estoy diciendo lo mismo que pienso yo para mis adentros cuando pienso en dejarme llevar por un cacho tarta chocolate...)
Animo guapa, ya nos contaras como sigues....
- Noys
- Cocinera/o
¡Ánimo, Wamba! Yo también he tenido unos días un poco revueltos, pero lo importante es levantarse y seguir hacia delante...

- DUBI
- Repostera-pastelera/o
ANIMO WAMBA
YO LLEVO 3 SEM. SUBIENDO Y BAJANDO.
ESTA SEM. LO ESTOY HACIENDO BIEN.
CON ESO SOLO QUIERO DECIRTE QUE TODAS TENEMOS BAJONES

YO LLEVO 3 SEM. SUBIENDO Y BAJANDO.
ESTA SEM. LO ESTOY HACIENDO BIEN.
CON ESO SOLO QUIERO DECIRTE QUE TODAS TENEMOS BAJONES

- wambabcn
- Pinche de cocina
hola chicas
muchas gracias por vuestros animos y consejos
voy a intentar pero es que no quiero tampoco pensar en lo que me queda por perder es una lucha muy larga pero quiero creer que lo voy a consegir me podreis ayudar quiero daros a todas en general muchas gracias
por todo el apoyo que me dais me apunto a hacer lo posible por conseguirlo
un saludo
un beso
muchas gracias por vuestros animos y consejos
voy a intentar pero es que no quiero tampoco pensar en lo que me queda por perder es una lucha muy larga pero quiero creer que lo voy a consegir me podreis ayudar quiero daros a todas en general muchas gracias
por todo el apoyo que me dais me apunto a hacer lo posible por conseguirlo

un saludo

un beso

- llampec
- Subjefa/e de cocina
venga guapa a ponerte las pilas ya que un bajon todas lo tenemos y ahi seguimos que los kilos no pueden con nosotras,se fuerte y animate y yo te mando animos y muchos