Buenos dias guapas,
Hades gracias me tomo un cafe con leche descafeinado y un poquito de pan con mantequilla, gracias
Actiu, los chistes muy buenos
Kubeldi, Poner fotos es una cosa pero cocinar ...... voy justita para dar de comer a mi family y eso que muchos años eramos 6 personas en casa, no es lo mio
Pelusa, La conejita es una chulada te ha quedado monísima

, yo tengo mucha paciencia seguro que te enseño algun truquillo para que aprendas a ponerlas (se nota que no me quedan abuelas?)
Majuen, Que maravilla! de traje y de niña, ¿eres modista? yo voy a clase para que me enseñen a arreglar piezas de ropa y cada vez me han de ayudar , lástima que estes tan lejos podrias echarme una mano de vez en cuando . Y la niña es una moneria menudos ojazos tiene tan claritos es preciosa.
Bueno disfrutar el fin de semana, cosiendo claro, porque anuncian frio y nieve por todas partes ya debe ser el ultimo frio del invierno pues el dia de la Candelaria estuvo lloviendo todo el dia.
Aquí hay un dicho que dice "si la Candelaria riu l'hivern es viu si la Candelaria plora l'hivern es fora"
quiere decir que si hace sol quedan muchos dias de invierno, si llueve se acabó el invierno
Muchos besitos para todas