FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Sab 07 Feb 2009 00:12

esta es mi sobri mediana (tengo 3) hizo la comunion el año pasado, y el modelito fue este, un poco lo que a ella le gustaba, otrpoco, lo que le diseño mi hijo (estudio diseño de moda) y otro poco lo que yo quise hacer que para eso era la de la aguja :lol:
Mañana quito la foto vale?

Tambien llevaba una torerita de la misma organza, pero apenas se la puso.
Última edición por majuen1 el Sab 07 Feb 2009 18:03, editado 1 vez en total.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 07 Feb 2009 00:17

Jo Julia!!! :o :o :o :o :o
Qué perfección!!! y vaya ojazos que tiene la modelo!! muy guapa!! Pues no veas lo que te ahorras, poruqe el otro día vi uno en una tienda y eran 800 euros!!! para cuando maría haga la comunión, dominado el tema!! jaja
MAJUEN, ERES UNA ARTISTA!!

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 07 Feb 2009 00:39

:plas: :plas: jo Majuen que cosas haces

AFRI tines uun mp :beso: :beso: y buenas noches para todas

tximeleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tximeleta » Sab 07 Feb 2009 01:26

:o :o :o :o :o :o :o
precioso el vestido y la modelo de impresion, vamos¡¡¡¡

que envidia saber coser asi¡¡¡¡

y la conejita es una preciosidad¡¡¡¡¡ tienes patrones? que pidona estoy hoy¡¡ :nodigona:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Sab 07 Feb 2009 01:48

Madre mia majuen, estas hecha una artistaza :plas: :plas: ya quisiera haber tenido yo un vestido asi y no el q me puso mi madre :nodigona:

Pelu, me encanta la conejita,yo quiero una igual :plas: :plas:

A ver si dejais de poner estas cosas q a mi me gusta todo y no puede ser :sinunduro:

Buenas noches a todas :beso: :beso:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Sab 07 Feb 2009 01:54

pero que belleza , tanto el vestido como la modelo. :up: :up: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 07 Feb 2009 09:42

BUENOS DÍAS A TODAS!!!!
Creo que hoy todas estamos de relax, se nota que es fin de semana :lol: :lol: :lol:
Bueno, como mi hormiguita preferida no dice nada, pongo un buffett de cafeses y algún bollito por si no llega Hades a tiempo.

Majuen chica, que vestido, yo cuando cojo la máquina no hago costuras, hago carreteras del pirineo :grrr:

Pelusa queremos es patrón de la bolsa por fa

Que paséis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 07 Feb 2009 10:14

BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSSSSS ya tengo el pan listo y si alguien qierecafe que se pase por mi cocina, tengo capuccino, ciocolate y expreso intenso, tambien hay cola.cao, refrescos, zumosz infusiones, de todo, asi que a servirse y desayunar con fuerzas.
Lamicaaaaaaa felicidades atrasadassssssss, ayer tuve el dia un poco liado y no pude entrar.
Ana, cuando lo tenga hecho te pongo fotos, luego uando vuelva del campo si no estoy muy cansada voy a ver si actualizo el blog y os pongo las fotos de los botoncitos que me he comprado, son preciosos, bueno os dejo que hemos quedado a la 10 y el resto de la family sigue roncando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 07 Feb 2009 10:35

Buenos dias guapas,

Hades gracias me tomo un cafe con leche descafeinado y un poquito de pan con mantequilla, gracias

Actiu, los chistes muy buenos :plas: :plas: :plas:

Kubeldi, Poner fotos es una cosa pero cocinar ...... voy justita para dar de comer a mi family y eso que muchos años eramos 6 personas en casa, no es lo mio

Pelusa, La conejita es una chulada te ha quedado monísima :plas: :plas: , yo tengo mucha paciencia seguro que te enseño algun truquillo para que aprendas a ponerlas (se nota que no me quedan abuelas?)

Majuen, Que maravilla! de traje y de niña, ¿eres modista? yo voy a clase para que me enseñen a arreglar piezas de ropa y cada vez me han de ayudar , lástima que estes tan lejos podrias echarme una mano de vez en cuando . Y la niña es una moneria menudos ojazos tiene tan claritos es preciosa. :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno disfrutar el fin de semana, cosiendo claro, porque anuncian frio y nieve por todas partes ya debe ser el ultimo frio del invierno pues el dia de la Candelaria estuvo lloviendo todo el dia.
Aquí hay un dicho que dice "si la Candelaria riu l'hivern es viu si la Candelaria plora l'hivern es fora"
quiere decir que si hace sol quedan muchos dias de invierno, si llueve se acabó el invierno

Muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 07 Feb 2009 10:47

8) BUENOS DIASSSS chicassss ,hoy no toco corneta que es sabadete 8) :lol:
Me alegro que os guste la coneja...la verdad es que yo la tengo en la cocina y todo el mundo se la mira :lol: ..A la que se anime ha hacerla yo ya la enseñe hace mucho tiempo y el patron esta puesto en TUTORIALES PASO A PASO en la primera paguina despues del bolso ese tan bonito de la casa :up: :up:
MAJUEN hija que manos tienes para coser....el vestido es precioso y la niña una modelo de portada :beso: :beso: muchos besos a las dos :) :)

Responder