He comprado un montón de cosas allí en las rebajas: bodies a 1 euro (ya estando embarazada los compré así y son los q siempre ha utilizado y muy buen resultado), mallas a 1 euro, camisetitas con cuello redondito y manga larga a 1 euro...un chandal de pana aterciopelada en verde caqui por 4 euros, un jersey de punto fucsia jaspeado con camisa de manga larga a cuadritos vichy fucsia y blanco, las dos cosas, 4 euros...merece la pena aprovechar estas cosas...Ah, sí: zapatitos de piel tipo ante, 3 euros, deportivas en tonos rosas, no sé , tipo barbie, 3 euros...y unas botitas de caña alta preciosas, 9 euros...no me eh podido resistir...
Tal y como están las cosas, ....estas ofertas están muy bien....la verdad q yo siempre hago estas cosas, supongo q es cosa de la educación recibida, y no soy de gastarme grandes sumas y aún menos, viendo lo pronto q se les queda todo pequeño...y os aseguro q mi hija va guapísima por poco dinero...
Ah, me ha dicho mi madre q en Carrefour tb tenían cosas a 2 y 3 euros para niños...El año pasado compré una cazadora marrón para ella q se ha puesto mucho, por 2 euros!!!! Valía 20 antes, pero como quedaban tallas sueltas...Os lo digo por si a alguna le interesa pasarse por estos sitios ya va quedando poca cosa...