Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
kopper - Pinche de cocina

Re: White Chocolate Almond Blondies
Mensaje
por kopper » Sab 07 Feb 2009 05:23
deyrdre_nuevo escribió:kopper escribió: Dices que poner las fotos es facil aver si tu me puedes explicar paso a paso como hacerlo.

kopper
Mira, hija, aqui
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=285418 Nacho lo explica muy bien. Pero si quieres usar el álbum, que ya tienes colgado en Internet - solo toca copiar la dirección de la foto en cuestion, que aparece en la barra de direcciones de tu explorador (Internet Explorer, supongo

) , algo así como esto:
Luego lo pegas en el mensaje, lo resaltas con el cursor y pinchas sobre el botón IMG en la parte de arriba de la ventana de redacción de tu mensaje:

Y ya
Ahora no tienes escusa - si todavía están vivos esos Blondies - a retratarlos

(Y otras fotitos tambien

)

Ok ya lo intetare el lunes a ver que pasa gracia por tu explicacion, el ordenador no es lo mio.

kopper
-
kopper - Pinche de cocina

Mensaje
por kopper » Sab 07 Feb 2009 05:32
Missis yo te recomiendo que te compres las medidas y las cucharitas cuando las usas es mas facil. No hay que medir ni te haces leios. Hay muy baratas no necesitas comprarte las de la ultima moda tazas son tazas yo tengo varias siempre ando comprando ya que me gusta tenerlas en todos los envases. Ayer me compre unas de Mario Batali un famoso cocinero Italiano Americano. Estoy pensando guardarlas para darselas a mi amiga Marasti cuando venga a Arkansa. Gracias por todo, Kopper
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro