Cuanto tiempo tarda en volver la warry despues del parto???:
-
- Pinche de cocina
Tengo un nene que tiene 2 meses y una semanita,, a lo primero comence a darle el pecho pero solamente unos 15 dias porque no me dio apenas subida y no tenia bastante,, se quedaba el pobre con hambre.
Segun tengo entendido al no dar el pecho te baja a los 2 meses aproximadamente,,la semana`pasada estuve con un dolor de tripa que tela marinera jeje .pensaba q me iba a bajar pero nada de nada ,, ¿cuanto habeis tardado vosotras en tener de nuevo la menstruacion despues del parto?
Si no tendre que ir al medico a ver que me dice,
Segun tengo entendido al no dar el pecho te baja a los 2 meses aproximadamente,,la semana`pasada estuve con un dolor de tripa que tela marinera jeje .pensaba q me iba a bajar pero nada de nada ,, ¿cuanto habeis tardado vosotras en tener de nuevo la menstruacion despues del parto?
Si no tendre que ir al medico a ver que me dice,
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Cuanto tiempo tarda en volver la warry despues del parto???
Pues mira no se, yo supongo que cada cuerpo sera un mundo, al igual que ni los embarazos ni los partos son iguales, pero bueno por decirte mi caso, yo no le di el pecho y no habia pasado la cuarentena y ya tuve la regla, yo crei que tardaba mas, pero que va al mes mas o menos ya la tuve. Pero yo se de gente que les tardo incluso 3 meses y sin dar el pecho, no se decirte cual es lo normal.
Si te quedas mas tranquila consultalo con el medico, no creo que te haya servido de mucha ayuda, lo siento.
Si te quedas mas tranquila consultalo con el medico, no creo que te haya servido de mucha ayuda, lo siento.
- martabilbo
- Cocinera/o
es muy variable, pero eso, entre 2-3 meses tras dejar el pecho mas o menos. Aun estas en periodo normal, tranquila, eso si, precauciones si no quieres otro bebe tan pronto 

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
yo no di pecho y me vino a los dos meses del parto.
- yelines
- Cocinera/o
yo no di el pecho y me vino a las 6 semanas justas despues del parto, y desde entonces hasta que me quede embarazada de nuevo, cada 26 dias justos, (cuando mis ciclos de antes del primer embarazo eran de 31 dias grrr como ahora se me acorte de nuevo el ciclo voy a estar mas tiempo con regla que sin ella)
-
- Pinche de cocina
Yo no pude dar el pecho a mi hija mas que 15 dias y me bajó justito al dia siguiente de acabar la cuarentena 

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo mas o menos me paso como a ti, pero yo he estado mes y medio con pecho y bibe y luego solo le daba 1 vez pecho, el gine me dijo que deberia venirme en dos meses y justo el dia 5 que hacia dos meses que nacio me vino, asi que mas exacta no pudo ser
.

- sonyalv
- Ayudanta/e de cocina

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo le di el pecho 4 meses, y me bajo a los 4 meses, asi k cada una es un mundo
,

- VLB
- Novata/o
A mi hija mayor le di el pecho hasta los 10 meses y a los 6 meses del parto me bajó la regla. La pequeña tiene 4 meses y medio sigue tomando pecho y todavia no me ha bajado.
Como ves cada cuerpo es diferente

Como ves cada cuerpo es diferente