MENU MONTY SEMANA 02 AL 08 FEBRERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MENU MONTY SEMANA 02 AL 08 FEBRERO

Mensaje por miarroba » Sab 07 Feb 2009 12:19

hola, montys 8) 8)

mi menú de sabadete:

d: bizcocho de maribel (queda oficialmente bautizado :lol: ), leche desnatada y cacao sin.

mm: nada.

c: sopa de maribel (hoy es el día maribel en mi casa :lol: :lol: ) como plato único porque le voy a echar tó lo que pille :lol: :lol:, ensalada de lechuga. Choco apto.

una hora de caminata (por fin ha salido el sooooooool!!!)

m: naranjas.

c: pollo borracho y ensalada de lechuga. Compota de manzana.

feliz sabado!!!

:beso: :beso: :beso:

Espe-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Espe-70 » Sab 07 Feb 2009 14:38

Hola a tod@s !! ya me he presentado en otro post,mi nombre es Espe y soy manchega,espero quedarme mucho tiempo entre vosotr@s.
Os pongo mi menú de novata:
Desayuno:pan bimbo apto(del rosa) con jamón york y tranchete linessa.y un zumo de piña sin azúcar.
Mm:un té
Comida:pollo frito con ajetes y un chorreoncete de vino.(aqui que clase de postre sería el adecuado?? )
Merienda:té,1 manzana,
Cena:gambas al ajillo y unos filetes de lomo a la plancha con salsa de rokefort (con los postres me lio....)

Ya se que necesitare algun que otro..... :bate: hasta que me aclare..... 8)

Un :beso: y no sabeis lo que supone para mí habeos encontrado....(ya sabeis los problemillas que se te amontonan cuando intentas hacer muchas dietas y no te sale ninguna...pero vamos me he puesto el super-turbo y voy a por esos 20 kilillos que me sobran)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 07 Feb 2009 17:00

bienvenida, espe, otra del 70, ya somos un montón :lol: :lol:

de postre puedes tomar:

yogur natural
cuajada con una cucharadita de fructosa
chocolate con más del 70% de cacao
compota de frutas (la de manzana con un poco de canela sale muy rica :up: )

respecto al zumo de piña, te comento que a nuestro monty no le gusta mucho la piña por ser de ig no recuerdo si medio o alto, así que yo te recomendaría no tomarlo, pero las veteranas te asesorarán mejor. Yo creo que es preferible la fruta en el desayuno, siempre que diste una media horita o algo más de la tostada y la leche.

un :beso: para tí y ya verás que a gusto vas a estar en este foro tan majo

Espe-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Espe-70 » Sab 07 Feb 2009 17:57

Muchas gracias miarroba !!!! sustituire el zumo por un vasito de leche desnatada o un cafecito.

Que etapa y recuerdos tan bonitos l@s del 70.... :lol:

Un besito.

maviK
Novata/o

Mensaje por maviK » Sab 07 Feb 2009 18:23

Maribel! GRACIAS!!!!! para nada me molesta que me digan lo qeu hago mal. Soy nueva en esto y lo necesito!!

De verdad GRACIAS!! :beso:

Estoy más enfadada conmigo porque no puedo dar con la dieta. Estoy entusiasmada y creo que lo estoy haciendoo bien, y NO...

Entonces, dices que si desayuno con pan integral, no puedo agregar otra comida glucidica? no entiendo eso que dices que si lo hubiese comido en el desayuno y no en la media mañana hubiese sido distinto...

Tengo otra pregunta, para tí o para quien quiera responder... El queso curado tiene que se solo ese? Es que para mí es muy fuerte... Me gustan mucho los quesos pero no tanto el curado... Puedo cambiar por algún tierno light?

Hoy he hecho el MONTYBROWNIE!!!! Cuándo lo puedo comer?
Y la última preguntita (ppor ahora, no se ilusionen) en la MT puedo comer grasas? (nueces, almendras, brownie...?)

bueno, disculpas por tantas preguntas!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: Para tod@s

maribelrivera escribió:mavik, me he permitido la libertad de marcarte en el post anterior lo que he visto que me ha llamado la atencion de tu menu...espero que no te moleste....

en cuanto al primer menu que has puesto, si hubieras tomado esas tostadas en el desayuno en lugar de en la MM no habria habido problema,una glucidica al dia esta permitida (aunque yo cuando las hago las hago a lo grande, no con tres galletitas :lol: :lol: :lol: ya que te pones aprovecha 8) )

el segundo menu esta perfecto, salvo que es una lastima que se haya transformado la cena no grasa en una que si lo es por el choco...pero lo mismo tenias antojo (cosa que entiendo)....solo tendras que tener en cuenta la regla de solo dos cenas grasas a la semana

:beso:

maviK
Novata/o

Mensaje por maviK » Sab 07 Feb 2009 19:14

HOLA... :lol:

Son aptos?:
Un pan aleman (comprado en el Lidl, claro)... Ingredientes: Salvado integral de centeno (50%), agua, harina de trigo, copos de avena, melaza de remolacha, sal, harina de malta de trigo, levadura y conservantes.... Valores medios (100grs) 185 kcal, Proteinas 6g, Hidratos de Carbono 38 gr, Grasas 1g.

He coprado, por error, SALVADO INTEGRAL DE TRIGO, para el avenanur, en lugar del Salvado de Avena... Para qué lo puedo utilizar? :duda:

FUET ESPETEC HACENDADO: Ingredientes: Paleta, panceta, jamón y magro de cerdo, sal, lactosa, especias, antioxidante, conservantes / Valores medio (100 grs.) 421 kcal, Proteínas 27,5 gr, Hidratos de carbono 1,4 gr, Grasas 34,0 gr.

BESOTES!!!! Y a disfrutar del finde!!! :up:
GRACIAS!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 07 Feb 2009 22:38

[quote="maviK"]Maribel! GRACIAS!!!!! para nada me molesta que me digan lo qeu hago mal. Soy nueva en esto y lo necesito!!

De verdad GRACIAS!! :beso:

Estoy más enfadada conmigo porque no puedo dar con la dieta. Estoy entusiasmada y creo que lo estoy haciendoo bien, y NO...

Entonces, dices que si desayuno con pan integral, no puedo agregar otra comida glucidica? no entiendo eso que dices que si lo hubiese comido en el desayuno y no en la media mañana hubiese sido distinto...

A ver, se puede comer siempre glucidico en el desayuno, pero el desayuno es nada mas levantarse, no la MM....si lo haces al desayuno no cuenta como glucidica, pero en la MM si que cuenta, y dos al dia estan prohibidas...ok?

Tengo otra pregunta, para tí o para quien quiera responder... El queso curado tiene que se solo ese? Es que para mí es muy fuerte... Me gustan mucho los quesos pero no tanto el curado... Puedo cambiar por algún tierno light?Puedes comer queso tierno, no tiene que ser light (aqui no contamos calorias, recuerda), pero tienes que tener en cuenta que tiene grasa,asi que solo lo comeras con comidas grasas...por ejemplo, no debes comerlo cuando hagas cenas no grasas

Hoy he hecho el MONTYBROWNIE!!!! Cuándo lo puedo comer?si lo has hecho con harina de almendras, lo puedes comer con cualquier comida grasa
Y la última preguntita (ppor ahora, no se ilusionen) en la MT puedo comer grasas? (nueces, almendras, brownie...?)si, claro que puedes....cuando no es recomdable es a la cena....solo dos cenas grasas a la semana, recueda

bueno, disculpas por tantas preguntas!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: Para tod@s

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 07 Feb 2009 22:40

maviK escribió:HOLA... :lol:

Son aptos?:
Un pan aleman (comprado en el Lidl, claro)... Ingredientes: Salvado integral de centeno (50%), agua, harina de trigo, copos de avena, melaza de remolacha, sal, harina de malta de trigo, levadura y conservantes.... Valores medios (100grs) 185 kcal, Proteinas 6g, Hidratos de Carbono 38 gr, Grasas 1g.
estas cosas, asi que sepa yo, de momento no sonn aptas....asi que el pan tampoco
He coprado, por error, SALVADO INTEGRAL DE TRIGO, para el avenanur, en lugar del Salvado de Avena... Para qué lo puedo utilizar? :duda: añadeselo a cualquier pan que hagas, le aportaras mas fibra y le bajara el IG

FUET ESPETEC HACENDADO: Ingredientes: Paleta, panceta, jamón y magro de cerdo, sal, lactosa, especias, antioxidante, conservantes / Valores medio (100 grs.) 421 kcal, Proteínas 27,5 gr, Hidratos de carbono 1,4 gr, Grasas 34,0 gr.la lactosa es un azucar, asi que no se yo....dependera del porcentaje que lleve

BESOTES!!!! Y a disfrutar del finde!!! :up:
GRACIAS!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 07 Feb 2009 22:44

mi menu de hoy:

D: bizcocho de Maribel (como dice Mia, me parto contigo....corazon, ese bizcocho es un bizcocho de yogur de los de toda la vida, no me lo he inventado yo :lol: :lol: :lol: :lol: ), sojacapuchino
C: mariscada (era el cumple de mi papi, nos ha invitado....mmmmm, buenisima), pimietos del piquillo, pulpo, almejas al vapor
MT: sojacapuchino, mandarina, una magdalena de chocolate negro
C: ensalada del McDonalds, pero el pollo se lo ha comido mi hija, asi que solo verde...no tenia hambre

inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmag » Sab 07 Feb 2009 22:47

Mi menú de sábado...
D: 2 tostadas de integral apto con aceite de oliva y tomate, galletas gullón y vaso de desn con cacao sin y fructosa...
MM; nada
CO: ha sido fuera por ser nuestro aniversario... :dientes: así que algo habrá de montikks... ensalada de lechuga, huevo duro, pollo, tomate, zanahoria rallada... con salsa rosa, poca (seguro que tenía algo de azucar...), entraña a la brasa, una copita de rioja, café con leche entera y sacarina (era el mejor postre... en lugar de un brownie o un café irlandés con nata...)
MT: nada
CE: un caldito y u vaso de leche desn con cacao sin y fructosa... (no tenía más hambre, por la comida....)

Para mañana quiero hacer arroz negro (basmati) con gambas y sepia a la plancha... ¿podría comer la sepia con lactonesa??

Buen finde...
:beso: :beso: :beso:

Responder