duda tarta tren:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda tarta tren

Mensaje por Letyw » Sab 07 Feb 2009 15:18

Buenas!! Vengo a pediros un poquito de ayuda, resulta que ya mismo es el cumpleaños de mi sobrina, cumple 2 añitos, y había pensado hacerle una tarta con forma de tren. El otro día buscando vi esta http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a del foro vecino.

Todavía no tengo decidido si la base la haré también de galletas o con bizcocho, pero mi duda es a la hora de hacer los vagones. Había pensado hacer un par de bizcocho en un molde de plum-cake y luego ir dándole la forma, pero mi duda es a la hora de hacer los bizcochos, puedo meter 2 moldes en el horno a la vez? y el tiempo sería el mismo que si meto uno?? Es que el horno y yo todavía no nos hemos hecho muy amigos, jejejej, y me queda esa dudilla.

A ver si algún alma caritativa :lol: :lol: me puede ayudar :porfavor: :porfavor: . Se aceptan otras ideas para realizar la tartita, jeejejej.

Muchisimas gracias!!! :beso: :beso:

Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: duda tarta tren

Mensaje por Letyw » Sab 07 Feb 2009 17:40

:( :( :( :(

Nadie sabe.... ¿si el tiempo de horno de dos bizcochos es el mismo que de un sólo bizcocho? y la temperatura?

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Sab 07 Feb 2009 17:49

Yo no he echo nunca dos bizcochos a la vez, pero supongo que el tiempo sera el mismo que si metes uno solo, la temperatura fijo que si....... a ver si alguien te lo dice fijo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 07 Feb 2009 17:58

Yo creo que los puedes meter sin ningún problema... el tiempo y la temperatura serán lo mismo :D

De todas formas, por si te sirve, yo hice una el otro día... con un molde rectangular, y de ahí fuí cortando los vagones y la máquina.
Te dejo el post...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=296156" onclick="window.open(this.href);return false;

Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Letyw » Dom 08 Feb 2009 16:04

Gracias por vuestras respuestas, al final he decidido hacerlo entera de galleta... ya veremos como me sale.

Superabuela, te quedó chulisima... a ver si a mi me sale la mitad de bien que a ti.

:beso:

paulota32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paulota32 » Dom 08 Feb 2009 16:59

[img][[IMG]http://i44.tinypic.com/sbigys.jpg[/IM/img]
Mira esta es otra foto por si te sirve de otra tarta.
Y ya te he contestado en privado, pero te lo vuelvo a decir,m pones en un molde de los de cake las tandas de galletas y metes en la nevera a que endurezca un poco.
Despues prepara la base.Corta las piezas con un cake tines para la locomotora y con el otro para los dos vagones.
Lo pones encima de la base y despues termina de ponerle el chocolate con un pincel o con espatula en mi caso.
Buuneos si me necesitas ya sabes :beso:

Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Letyw » Dom 08 Feb 2009 17:20

paulota32 escribió:[img][[IMG]http://i44.tinypic.com/sbigys.jpg[/IM/img]
Mira esta es otra foto por si te sirve de otra tarta.
Y ya te he contestado en privado, pero te lo vuelvo a decir,m pones en un molde de los de cake las tandas de galletas y metes en la nevera a que endurezca un poco.
Despues prepara la base.Corta las piezas con un cake tines para la locomotora y con el otro para los dos vagones.
Lo pones encima de la base y despues termina de ponerle el chocolate con un pincel o con espatula en mi caso.
Buuneos si me necesitas ya sabes :beso:
Qué chula esta también. Ya creo que me he enterado, ya os enseñaré que tal me ha salido. Gracias a todas!!

Responder