Delinear:

Responder
evapisces
Cafetera/o
Cafetera/o
Delinear

Mensaje por evapisces » Sab 07 Feb 2009 15:21

Hola soy del foro de manualidades aunque hace mucho que no posteo

os he leido varias veces y la verdad me necantan vuestros looks

queria heceros una preguntita

hace poco me compre un pincel biselado y tengo muestras de signature minerals

queria saber con que sombras se delinea mejor y si me podeis recomendar colores mejor tengo los ojos verdes oscuritos y no me gusta ir demasiado exagerada tengo 16 años :coqueta:

bueno muchas gracias :beso: :beso:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Delinear

Mensaje por Tarsilia » Sab 07 Feb 2009 16:56

Yo te recomiendo que uses tonos lo más naturales posibles como marroncitos claros, yo para diario son los que uso porque no llama tanto la atención. :coqueta:

evapisces
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evapisces » Sab 07 Feb 2009 17:15

Tarsilia escribió:Yo te recomiendo que uses tonos lo más naturales posibles como marroncitos claros, yo para diario son los que uso porque no llama tanto la atención. :coqueta:

gracias

pero con cual me puedo delinear quiero de cir alguna marca que merezca la pena qu epigmente bien

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Sab 07 Feb 2009 18:02

¿Te refieres con pincel?, pues yo para diario utilizo sombras y suelo aplicarmelo con los dedos, pero cuando me arreglo más utilizo pigmentos y ya es cuando me lo aplico con pincel.
Yo los que utilizo son de la marca MAC y NYX, los dos son muy buenos. :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 07 Feb 2009 18:43

Si tienes lo ojos verdes toda la gama de morados, lilas, malvas, berenjenas te quedarán divinos. Puedes probar unas paletas de Deborah que están bien pe precio y pigmentan bastante bien para empezar, porque no creo que a tu edad y en esta crisis :sinunduro: te puedas permitir gastarte 17 euros en una sombra de MAC :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: si quieres probar con las sombras Art Decó (a la venta en Douglas) pigmentan bastante bien, no te recomiendo la línea Ombre Strech de Boujoirs que -al menos la "supuestamente" negra- no pigmentan como promenten
El pincel biselado que te comprastes ¿de qué marca es? yo tengo uno Deliplus y otro de Douglas que no hacen la raya bien, una buena herramienta es básico para que te quede un acabado bonito y sin emborronar

Y practicar nena, es la mejor manera de que te quede bien: buenas herramientas+producto de calidad+muuucha práctica

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Sab 07 Feb 2009 20:33

Pues si, yo también te digo lo mismo que coco72.
No te compres sombras de MAC porque a parte de ser super caras a mi personalmente no me han dado buen resultado, no pigmentan tanto como prometen y son tamaño mini si las comparas con una sombra de cualquier otra marca. :anda-ya:
Yo las que tengo son de la marca Bourjois y Lóreal y Lina Bocardi, pero ten cuidado con las de Bourjois porque como sean muy oscuras no pigmentan bien. :down:

Yo tengo algunas sombras en mi lista de intercambios, echa un vistazo 8)

evapisces
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evapisces » Sab 07 Feb 2009 22:41

gracias por responder

el pincel es de bourjois me gusta bastante como pinta la verdad

en cuanto a marcas pues las que mas asequibles son maibelline loreal astor y rimmel london ( son las que mas me convencen en cuanto calidad precio

ya ire probando a ver

gracias de nuevo :beso:

Responder