La verdad es que estaban ricas y si no que se lo digan a mi perra, que se ha comido hasta las patatas
Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):
- Sara75
- Cocinera/o

Pues yo me he quedado asi
al ver con que rapidez se han hecho
La verdad es que estaban ricas y si no que se lo digan a mi perra, que se ha comido hasta las patatas

- vijana
- Subjefa/e de cocina

Re: Mis recetas FussionCook
paaraaa un poco...
os vais a poner moradossss... esas natillas porrrrr favorrrrr y ese polloooo.. aysss.. pegada a la pantalla me tienes

- Sara75
- Cocinera/o

Vijana, no te preocupes, que luego lo desgastamos
. Por lo pronto mi marido ya hace un rato que se fue a trabajar y no para, y yo saldre a andar un rato esta tarde, ademas no como mucha cantidad. Es que si no imaginate, si encima de todo lo que hago comiera mucho, me iba a poner enorme
Si es que la ollita esta ha sido mi perdicion, es que hace cada cosa mas rica, y eso que no se me ha ocurrido probar a hacer bizcochos
que si no...

Si es que la ollita esta ha sido mi perdicion, es que hace cada cosa mas rica, y eso que no se me ha ocurrido probar a hacer bizcochos
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Sara, jamía, reverenciándote me hallo
- Sara75
- Cocinera/o

Marsupilami, pues espera a ver el flan de bayleis que he preparado para el postre de mañana, como vamos a comer a casa de mis padres
En realidad el aspecto es un pelin cutre, pues esta hecho en La Cocinera, pero seguro que esta riquisimo. Lo hice el otro dia tambien y salio igual de feillo, pero estaba de rechupete, vamos, que por eso he repetido

En realidad el aspecto es un pelin cutre, pues esta hecho en La Cocinera, pero seguro que esta riquisimo. Lo hice el otro dia tambien y salio igual de feillo, pero estaba de rechupete, vamos, que por eso he repetido

- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)

Nena , babeando estoy con erstas cosas tan ricas que has puesto

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o

sara 75 tiene todo una pinta que paque ,que paque .para que no digas que yo no te visito en tu casita y sabes que voy acer yo acerme tanvien una casita para que me bengais a visitarme y asi no ser como un marinero que en cada puerto tienen una mujer
espero venir prontito y ber la foto del bizcocho de crema catalana aber como te sale bueno asta pronto
- Sara75
- Cocinera/o

Pues si, auro, aqui es donde estan mis recetas. Unas son hechas con la FC, otras con La Cocinera, depende de lo inspirada que este ese dia
. Es que he preferido abrir un unico post y meter todo en el mismo, para no llenar el foro de mensajes
. Habras visto que he hecho tu receta de alitas, estaban riquisimas, pero la proxima vez las tengo que dorar un poco mas.
Fiesta_30, me alegro que te gusten las cositas que voy poniendo, pues hago todo con mucho cariño y mucho mas animada que antes, pues ahora puedo compartirlo con todas vosotras
Miscomiditas, me alegro que hayas visitado mi post, mi casita como dices tu
, y dentro de nada podras ver el bizcocho. Es que aun no he probado a hacer ninguno, porque se que me van a gustar y me da panico porque me voy a poner muy gorda
. En cuanto te hagas tu casita te voy a visitar a cada momento y seguro que alguna recetilla te copio.
Muchas gracias a todas, estoy muy contenta de formar parte de este foro, pues es estupendo.

Fiesta_30, me alegro que te gusten las cositas que voy poniendo, pues hago todo con mucho cariño y mucho mas animada que antes, pues ahora puedo compartirlo con todas vosotras
Miscomiditas, me alegro que hayas visitado mi post, mi casita como dices tu
Muchas gracias a todas, estoy muy contenta de formar parte de este foro, pues es estupendo.
- GUAPA
- Cocinera/o

Sarita reina, ............. érase una mujer pegada a una olla!!!!!!!!!
Pero que delicias preparas!!! Por favor que llega la primavera y no quiero cambiar de talla....... aunque con estas maravillas de recetas...no se yo!!!!!
Pero que delicias preparas!!! Por favor que llega la primavera y no quiero cambiar de talla....... aunque con estas maravillas de recetas...no se yo!!!!!