PREMIOOOOOOOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PREMIOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por FIONA » Sab 07 Feb 2009 17:30

:guapa: :fiesta:
Última edición por FIONA el Mar 24 Feb 2009 02:21, editado 1 vez en total.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 07 Feb 2009 18:18

:D Dile que da nada ya tiene que estar en el blog.......Besitos para las dos :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 07 Feb 2009 18:20

teviro escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: Eso es trampa Fiona y yo soy :nodigona: justa :duda: Hombre si hay un dinerillo bajo mesa :coqueta: :coqueta: los chorizos son frescos y tan ricos como tumermelada........asi que suerteeeeeeey gracias :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: ..fiona ..ya sabes que a vicky le van los macizorrosss :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:nodigona: Mira con la Teviro como se reia en la kedada porque tenia un chorizo cerca,annnda,que casi le tengo que dejar una compresa de la Concha Velazco que llevo en el bolso..............rite rite :coqueta: amos con lo glamurosa que soy yoooooooooo :coqueta:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 07 Feb 2009 18:23

BRISA escribió:
VICKY5 escribió:Brisa no lo tomes a mal,pero esome loguardo yo si no te importa,,,,,,,vale?tu ya estas apuntada y lo que tienes que tener suerte para ser ganadora...suerte mi niña,,,,,,,,,, :beso: :beso:
Como lo voy a tomar a mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ peros si es importante, y tu eres feliz,me laegro muchooooooooo

:beso: :beso: :beso:
:D Así me gusta mi niña..........y suerteeeeeeeeeeeeeeeee,nocomo otras que ya me están pidiendo que haga trampas....amossssss :duda: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 07 Feb 2009 18:24

:nodigona: ese chorizo ...se acercaba mas a otra que a mi :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 07 Feb 2009 18:26

BRISA escribió:
VICKY5 escribió:Brisa no lo tomes a mal,pero esome loguardo yo si no te importa,,,,,,,vale?tu ya estas apuntada y lo que tienes que tener suerte para ser ganadora...suerte mi niña,,,,,,,,,, :beso: :beso:
Como lo voy a tomar a mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ peros si es importante, y tu eres feliz,me laegro muchooooooooo

Positivo así me gusta mi niña...No comootras que me piden que haga trampas ofreciendomes hombres.....amos con loseriaque soy,virgendelatetaalhombroy la cabezacaida....... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 07 Feb 2009 18:29

fresno escribió:¡como que no me habia enterado! ya vengo..... apuntame :lol: :lol: :beso:
:o Fresno como t vas a enterar jamia si das más vuelta que una noroa.........amosapuntada y suerteeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 07 Feb 2009 18:31

FIONA escribió:pos nada aqui tiene macizorrosImagen...................................................yImagenel ultimo Imagen aqui tienes vicky wapa :up: elige
:o :coqueta: Desde luego Fiona eres una pervertidas de esas,esos son niños para mimujer.......yo los prefiero algo como decirte,,,,,esbeltos ojitos azules y con caminar seguro..............aimsssssssssss :coqueta: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 07 Feb 2009 18:34

teviro escribió::nodigona: ese chorizo ...se acercaba mas a otra que a mi :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D ya ya eso decimos tanto cundo nos pillan,las risas era de ver a espinete,amosssssssssssss hay que decir la verdad y estaba por tus huesos, :duda: o por lo que sea quemelocallo............. :fiesta: :beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Sab 07 Feb 2009 18:36

Ahiiis yo me quiero apuntaaaar pero no se si aun se puede :cry: :cry: :cry:

Bueno si se puede pues me apuntas

Responder