este fin de semana, asomara mi gordi por aqui, es que no se le pasa a la camara (igual esta sin bateria, estoy pensando ¡¡¡que bruta¡¡¡ )
Bueno lo dicho, mañana me toca curro pero por la tarde cumplo
Bienvenidad Piedad55
Lo encontraras en este enlace primero estará el trabajo del mes de enero y despues el de este mes http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=291065" onclick="window.open(this.href);return false;
Venga ya nos enseñarás al gordito, besos
Ya he mandado mi gordi a Lybra,¡¡ trabajo de febrero cumplido¡¡¡¡
Para marzo.... no se.... bueno, si se...
¡¡¡voto por algo de log cabin que no se hacer nada de esa tecnica y si es la gallina alfiletero mejor¡¡¡
lybra, voy a intentar hacer el gordito que teneis de trabajo del mes, lo mio es el punto de cruz, pero ahora me estoy aficionando al pacht, aunque estoy empezando con unos salvamanteles y los he deshecho 4 veces, bueno que me enrollo, el caso es que estoy intentando agrandar la imagen en word pero no se hacerlo, ¿seriais tan amabels de explicarme como se hace o enviarme alguien por privado las imagenes ya a tamaño natural? Muchas gracias por todo
majuen , elasti , araro ya estan puestos los gorditos aisssssssss que rebonitos estan ,
araro en cuanto puedas borra el post donde haspuesto los gorditos , me los tienes que mandar a mi en un privi , si no sabes los pones aqui , pero no en el otro post
zaida06 bienvenida al grupo , los patrones estan a tamaño natural , tienes que picar en la foto , boton derecho guardar imagen como... y ya abres el word y pegar muy facil
Lybra, muchisimas gracias por la bienvenida, ya lo he hecho, pero no me ocupa toda la hoja al imprimirlo, no se si estara bien hecho, es que esto no lo domino mucho, he copiado la imagen y la he pegado en el word, pero como os comento es mas pequeña ña imagen que la hoja, sino esta bien me lo decis, a ver si aprendo a poner imagenes y lo pongo cuando lo acabe