*o*Mousse de Bego-Violetas*o*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: *o*Mousse de Bego-Violetas*o*

Mensaje por flori » Sab 07 Feb 2009 21:30

No me puedo creer que una receta de la categoría de esta Mousse....realizada por un encanto de persona como Ana "menorcana"...una de las mejores foreras que circulan por aquí..... alegre, generosa, detallista...etc.etc.etc.. tenga 7 respuestas (de ciento y pico de lecturas), no entiendo ná de ná :nodigona: :nodigona: :nodigona:... cuando se cansen las buenas cocineras y se vayan marchando(cosa que ya se está notando) ...de quién aprenderemos las demás????????? :duda:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 07 Feb 2009 22:03

ya te lo dije en el blog... yo algo tan bonito me niego a comérmelo! :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 07 Feb 2009 22:08

flori escribió:No me puedo creer que una receta de la categoría de esta Mousse....realizada por un encanto de persona como Ana "menorcana"...una de las mejores foreras que circulan por aquí..... alegre, generosa, detallista...etc.etc.etc.. tenga 7 respuestas (de ciento y pico de lecturas), no entiendo ná de ná :nodigona: :nodigona: :nodigona:... cuando se cansen las buenas cocineras y se vayan marchando(cosa que ya se está notando) ...de quién aprenderemos las demás????????? :duda:
totalmente de acuerdo contigo Flori... yo también noto raro el foro últimamente. Yo no me incluyo dentro de las buenas cocineras, y soy la menos indicada para hablar porque no tengo todo el tiempo que quisiera y voy respondiendo a lo que puedo... pero creo que cualquiera que se moleste en poner una receta con sus fotos, que lleva su trabajito, merece por lo menos una respuesta... y últimamente veo muchos temas sin respuesta... y a mí también me ha pasado que una receta mía pasó a la segunda página con gente viéndola y nadie respondiendo :cry: Y la verdad es que no lo entiendo :duda:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Sab 07 Feb 2009 22:13

PATT... Gracias!!! :coqueta: :coqueta: Besos preciosa

MISSPOTATO... Muchas gracias!!! :D :D eres muy amable!!!!

FLORI... no te canses... no me importa, sigo compartiendo lo que más me gusta con vosotras... el resto me resbala!!! :beso: :beso:

SANDEEA... Amenazo con mandartela envuelta en un papel... y ya verás tu si te la comes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya no me importan los comentarios... disfruto mucho con las poquitas que entran y escriben... a mi no me van a echar de ningún sitio!!!

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Sab 07 Feb 2009 23:10

jooooooooooo yo tengo que deciros chicas que por lo menos a mi, desde que cambiaron el foro me va fatal... y tarda muchísimo en abrir los post.. a veces no contesto porque me canso de esperar..y reconozco que me puede más la vena cotilla :nodigona: :lol: :lol:
a lo mejor a más forer@s les pasa igual!!!

yo ya me quejé en su momento... luego se arregló pero ahora otra vez me va muy lento.. :( :evil: :evil:

ana-....mil besos para ti también preciosa :beso: :beso:

eclipse6660
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por eclipse6660 » Sab 07 Feb 2009 23:15

que bonita,queda genial y debe de estar de muerte¡¡¡ :plas: :plas:

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Sab 07 Feb 2009 23:17

qué preciosidad y qué pinta tiene! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Como todo lo que haces............

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Sab 07 Feb 2009 23:55

anaaaaaaaaaaaaaaaamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto es
SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO!!! DIOSSSSSSSSSS :plas: :plas:
UFFFFFFFFFFF
DE LUJOOOOOOOOOOO :meapunto: :beso:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Dom 08 Feb 2009 00:40

Ana no sé como sabra,pero te ha quedado de luxe!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 08 Feb 2009 00:58

SandeeA escribió:
flori escribió:No me puedo creer que una receta de la categoría de esta Mousse....realizada por un encanto de persona como Ana "menorcana"...una de las mejores foreras que circulan por aquí..... alegre, generosa, detallista...etc.etc.etc.. tenga 7 respuestas (de ciento y pico de lecturas), no entiendo ná de ná :nodigona: :nodigona: :nodigona:... cuando se cansen las buenas cocineras y se vayan marchando(cosa que ya se está notando) ...de quién aprenderemos las demás????????? :duda:
totalmente de acuerdo contigo Flori... yo también noto raro el foro últimamente. Yo no me incluyo dentro de las buenas cocineras, y soy la menos indicada para hablar porque no tengo todo el tiempo que quisiera y voy respondiendo a lo que puedo... pero creo que cualquiera que se moleste en poner una receta con sus fotos, que lleva su trabajito, merece por lo menos una respuesta... y últimamente veo muchos temas sin respuesta... y a mí también me ha pasado que una receta mía pasó a la segunda página con gente viéndola y nadie respondiendo :cry: Y la verdad es que no lo entiendo :duda:
Yo sí te considero de las mejores...y si a tí tampoco te responden es una prueba más que quieren anular a las que destacan por su buen hacer, y eso sólo lo pueden hacer los mediocres....qué vida más triste deben tener....pobrecillos-as!!! SandeeA...arriba!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder