Dios que precios y cuantas cositas interesantes....
Ya de vuelta a casa, no hacia mas que pensar,

Aqui os dejo unas fotukis:

Ay cielo,tu vives en Argentina no?pues ni idea de si alli hay tiendas de Kiko, mira te dejo el enlace de la web, por si quieres echarle un ojilloanabel_arg escribió:que lindo todo, y que envidia, porque aca no llega esa marca, como hago para poder comprar tenes idea????, gracias![]()
:VALARIA escribió:Pues ¿k vamos a pensar? si todas hemos caido en la tentación y lo k nos keda, la sombra sphere verde la compré para una amiga y creo k la voy a pillar en la próxima, pork me parece preciosa
Mi consejo es que compres toooooodddddooooooo que luego te arrepientes como yo y te toca viajecito otra vez pallá,auromarina escribió:![]()
Que bonito todo, yo tengo ganas de ir pero vivo en Marbella y Málaga está a 60 Kms y la verdad me cuesta ir para allá, pero cualquier Sábado de estos me acerco.
Exactamente, la 29 es la azul, ahora edito y os pongo los numeros.Ovejilla escribió:Ualaaaaaaaa que chulada de comprita!!!!
Oye, esa sombrita azul es la 29?
Y otra pregunta, ¿que es eso con forma de corazón y color azul?![]()
Amparo, la sombra sphere verde es la sombra más bonita que me han regalado nunca, me encanta, y sobre todo que se puede usar en seco y en mojado![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro