*o*Mousse de Bego-Violetas*o*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: *o*Mousse de Bego-Violetas*o*

Mensaje por flori » Dom 08 Feb 2009 01:02

menorcana escribió:PATT... Gracias!!! :coqueta: :coqueta: Besos preciosa

MISSPOTATO... Muchas gracias!!! :D :D eres muy amable!!!!

FLORI... no te canses... no me importa, sigo compartiendo lo que más me gusta con vosotras... el resto me resbala!!! :beso: :beso:

SANDEEA... Amenazo con mandartela envuelta en un papel... y ya verás tu si te la comes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya no me importan los comentarios... disfruto mucho con las poquitas que entran y escriben... a mi no me van a echar de ningún sitio!!!
:plas: :plas: Qué buena gente eres!!!!! Estas son las personas por las que merece la pena seguir foreando contra viento y marea :D :D Quiero seguir aprendiendo de vosotras además de buena cocina....saber estar :up: :beso: :beso:

ojosnegros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosnegros » Dom 08 Feb 2009 01:42

:o :o Ana te quedo preciosa,estara buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No nos dejes nunca para poder seguir disfrutanto de tus recetas.

:plas: :plas: FELICIDADES :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 08 Feb 2009 01:51

flori escribió:No me puedo creer que una receta de la categoría de esta Mousse....realizada por un encanto de persona como Ana "menorcana"...una de las mejores foreras que circulan por aquí..... alegre, generosa, detallista...etc.etc.etc.. tenga 7 respuestas (de ciento y pico de lecturas), no entiendo ná de ná :nodigona: :nodigona: :nodigona:... cuando se cansen las buenas cocineras y se vayan marchando(cosa que ya se está notando) ...de quién aprenderemos las demás????????? :duda:
mas de lo mismo floriiiiiiiiii
pues digo aqui--- lo mismo q te dije a ti

vamos a hablar CLARO...
ES evidente q la mala leche... corre q te cagas por el forito..
eso traducido al lenguaje forilero... es La envidia

Harry Stack definió la envidia como "un sentimiento de aguda incomodidad, determinada por el descubrimiento de que otro posee algo que nosotros creemos que deberíamos tener". El discurso del envidioso es repetitivo, monocorde y compulsivo respecto de lo que envidia y de con quién compite.

Pendiente de lo que tienen los demás, evita reconocer lo que tiene y nada o poco hace para sacarle partido. Su vida no gira sobre su realidad, sino sobre lo que desea conseguir y , en definitiva, sobre lo que echa en falta. La insatisfacción, la frustración y la rabia, le dominan y hacen que su vida le resulte poco grata.

bueno, como sois tan inteligentes............. cogereis la indirecta muy directa!!!
:meapunto:
anaaaaaaaaaa.......... :meapunto: bien dicho!!! :lol: :lol: 8) :beso:
Y a las..........ytantas mironas... ya han aprendido algo!!
:beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 08 Feb 2009 01:55

quebueno escribió:
flori escribió:No me puedo creer que una receta de la categoría de esta Mousse....realizada por un encanto de persona como Ana "menorcana"...una de las mejores foreras que circulan por aquí..... alegre, generosa, detallista...etc.etc.etc.. tenga 7 respuestas (de ciento y pico de lecturas), no entiendo ná de ná :nodigona: :nodigona: :nodigona:... cuando se cansen las buenas cocineras y se vayan marchando(cosa que ya se está notando) ...de quién aprenderemos las demás????????? :duda:

vamos a hablar CLARO...

Harry Stack definió la envidia como "un sentimiento de aguda incomodidad, determinada por el descubrimiento de que otro posee algo que nosotros creemos que deberíamos tener". El discurso del envidioso es repetitivo, monocorde y compulsivo respecto de lo que envidia y de con quién compite.

Pendiente de lo que tienen los demás, evita reconocer lo que tiene y nada o poco hace para sacarle partido. Su vida no gira sobre su realidad, sino sobre lo que desea conseguir y , en definitiva, sobre lo que echa en falta. La insatisfacción, la frustración y la rabia, le dominan y hacen que su vida le resulte poco grata.

bueno, como sois tan inteligentes............. cogereis la indirecta muy directa!!!
:wink: :up: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 08 Feb 2009 01:59

flori escribió:
quebueno escribió:

vamos a hablar CLARO...

:
pozí floriiiiiiiiiiii :meapunto: :dientes: 8) :beso: :beso:
y ya de paso te digo buenas noches.. q tengo el culo cuadrao!! jjjaja
besitos.. hasta mañana :beso:
animia.. si me lees, puees eso-.-" chocolate hueso! :lol: :dientes:
besos cielo

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Dom 08 Feb 2009 02:05

Guau vaya lujo de tarta, y los detalles de la foto.....que me decís? se lo ha currado y está de exposición, felicidades está divina :D

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Dom 08 Feb 2009 09:48

¡¡Hija mía!! ya te lo dije en ti blog..... :o :o :o :o :o así me he quedado cuando la he visto... tú si que tienes arte para la cocina... además me encanta cómo cuidas hasta el más minimo detalle a la hora de presentar....te queda fino, fino. :plas: :plas: :plas: :plas:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Dom 08 Feb 2009 16:36

bueno ana que decirte que esta preciosa ami tambien me encantan las tartas de mousse y las que miran y no contestan sera que estan amargas y esto como es dulce . :beso: :beso: :beso:

Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Juani47 » Dom 08 Feb 2009 17:00

¡¡¡¡¡¡¡¡ Anitaaaaaa!!!!!!!!!!!!..............vaya tarta preciosa................no parece que hayan tocado manos en ella,

que presentación mas fina, y debe estarrrrrr.......uhmmmmmmm, delicioooosssaa............. que manos jomia

de mi alma y de mi entretelas ¡¡¡¡¡¡¡de muerrrrrrrrrteeee!!!!!!! :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :guapa:

y para acompañar :fiesta: :fiesta: :fiesta:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Dom 08 Feb 2009 23:05

flori escribió:
Yo sí te considero de las mejores...y si a tí tampoco te responden es una prueba más que quieren anular a las que destacan por su buen hacer, y eso sólo lo pueden hacer los mediocres....qué vida más triste deben tener....pobrecillos-as!!! SandeeA...arriba!!!!!
ais Flori, muchas gracias wapa :) :beso: No me había enterado de que me habías respondido, perdona, es que voy siempre como una moto y me pierdo casi todo... acabo de hacer una búsqueda por SandeeA y me he quedado flipada todo lo que ha salido ahí :lol: :lol: :lol:

Si yo ponía mi ejemplo, pero vamos, que no lo decía por mí, sino en general, que veo muchos temas sin responder, y es que de verdad, me da una pena! porque es tiempo que alguien ha dedicado a escribir una receta que puede ser mejor o peor, pero que por lo menos se merece 1 comentario! Yo siempre que lo veo respondo... pero seguro que hay muchos que me pierdo, y no quiero hacer una búsqueda de temas sin responder porque fijo que hay un montón, y en serio que me da muchísima pena :(

Responder