Así q hablar, lo hablaremos...estos días entre mi fiebre altísima (no bajo de 37,5) y q lo veo agobiado de trabajo (pero creo q hoy ya ha terminado con lo q tenía q tener listo, para hoy), no he querido "meneallo", pero caerá, caerá...hay q tomar decisiones y solucionar cosas pq no es de recibo q yo siga aportando mis aut´nomos para q luego, los beneficios sean por igual para los cuatro hijos...ellos se aprovechan y desde el año pasado pagan una cuarta parte de los autónomos míos...pero es q no es así la cosa...así q como veis, hablar tenemos q hablar,...
Chicas, yo lo de fastidiarla así ....es q ya pasé esa fase...y fijaos, yo al principio, los 3-4 primeros años con mi marido, me llevaba estupendamente con ella...pero fue ella la q abrió la veda...y así estamos...ella la abrió, luego me corresponde a mí decidir cuándo y si en realidad quiero cerrarla (q no me apetece NADA)...Además, es q veo q mi hija, total, ¿q se pierde con ella? Nada! Desprecios! Y total tiene abuelos q sí la quieren...q pierden el culo por ella...así q no gana nada estando con ella, para entretenerla como si fuer aun monito de feria, los 5 minutitos del bis a bis en la guarde...q me juego q mi marido ha sido capaz de dar contraorden de permitirle verla en la guarde...me lo estoy imaginando...aunque espero q no lo haya hecho pq eso sería gravísimo a mis espaldas...por su bien, q no lo haya hecho...

A ella cuando la niña saca el carácter a pasear se le pone una cara...el otro día se contuvo los 2 minutos q estaba yo delante pero suele decir con cara de rabia, "Hay q ver, es igual q su madre!!! q carácter!"....como si fuera malo...pues yo estoy orgullosa de ello...y a mucha honra!!!!