Pues por mi sierra particular hoy brilla el sol, ni rastro de nieve.
Ya sabéis que escribo poco en el post, pero os leo religiosamente cada día, me hacéis falta.
Pero como soy un poco, como decir? desmemoriada, cuando quiero poneros algo particular me olvido siempre de alguien y luego me da cosilla. (perdonadme, todos me aportais algo único y especial)
Hoy quiero decirle en particular a Seli que tiene la capacidad de hacerme reir mucho, con las tonterias que nos contamos, y me hace falta reir, si , que me da mucha energía.
Felicitar a Tata, siempre tiene noticias estupendas que nos alegran el corazón y nos animan a empezar nuevas aventuras.
A Rent decirle que le hecho de menos, mucho, que sola me tienes
A Blanki que ánimo y fuerza, cariño al final saldrá el sol, te lo aseguro y yo de esto entiendo.
A mi@ que me alegro mucho de que sus niños resplandezcan como el dia y si si la fotosintesis es esencial.
A Pik, dulce y tierna, que no se le ha resistido ese trabajillo, nena tu vales mucho.
A mi Cris, gracias por todo, por todo y por todo. Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
A Maribel, gracias por volver.
A yeli darle mil besos y pedirle que pase a verme a la terracita en cuanto pueda.
A Seli agradecerle esos tecitos que me pone y lo que me hace reir, si, necesito reir que me da energía.
A Crus le daré el diploma al mejor escuchador de la Red.
A mi Yaris preciosa, nena tenemos un temita pendiente para la Kedada, a ver si me dices algo.
Irati, Moni, que no se nada de vosotras hace mucho.
A kiks que como vuelve a estar contento me tiene olvidada, niño, ni un té ni ná
A zgzflamenquita que nos traes mucha alegria (de verdad eres maña? porque jamia yo soy de andalucia y tu tienes más deje escribiendo que yo

)
A mi pitulina, nena ponte seria y aprendete todos los sitios, que la próxima quedada la hacemos en Roma.
Y a todos, todos mil besos