Disimular poros abiertos:

Responder
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Disimular poros abiertos

Mensaje por Lapixy » Dom 08 Feb 2009 10:30

Bueno chicas, que ahí está la pregunta. No sé que hacer ya para disimular los poros. Los tengo sólo en la zona de la T (tengo piel mixta) pero me preocupan porque los encuentro muy antiestéticos.

¿Qué maquillaje recomiendan para disimularlos un poquito y que resulte duradero?

Gracias.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Disimular poros abiertos

Mensaje por VALARIA » Dom 08 Feb 2009 10:50

Prueba a poner algún disimulador de poros antes del makillaje y matizar con polvos después, claro, yo te diría k mirases y pidideses muestras del pore minimizer de Clinike, a ver si te da resultado, pero ese tipo de productos taponan los poros y debes limpiar muy bien la piel cuando te kites el makillaje, para evitar k se obstruyan y k la piel respire :wink:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Dom 08 Feb 2009 11:02

Hay un producto de estee lauder que yo utilizaba en verano porque era una pasada como los tenia y se ponia por toda la cara, la verdad que quedaba bastante bién. Se llama idealist lo descubri por una muestra que me dieron,Despues te puedes maquillar encima. :wink:

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rara__avis » Dom 08 Feb 2009 12:53

yo tambien te recomiendo 100% el idealist..es genial por dios..de verdad :) vale la pena el precio

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Lun 09 Feb 2009 02:12

rara__avis escribió:yo tambien te recomiendo 100% el idealist..es genial por dios..de verdad :) vale la pena el precio
¿El "idealist" que comentais es el "pore minimizing skin refinisher"?.
Es que hay varios idealist y no quiero confundirme :nodigona:
Por cierto, sabeis cuánto cuesta (más o menos). O quizás es preferible no saberlo.. :cry:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Lun 09 Feb 2009 09:34

Me da en la nariz que es preferible no saberlo... Tendré que tratar de conseguir por todos los medios una muestra tanto de uno como de otro porque tengo un montón de alergias y no me apetecería nada gastarme la pasta y que luego... ya me entienden, no? :nodigona:

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rara__avis » Lun 09 Feb 2009 09:44

Gaia1 escribió:
rara__avis escribió:yo tambien te recomiendo 100% el idealist..es genial por dios..de verdad :) vale la pena el precio
¿El "idealist" que comentais es el "pore minimizing skin refinisher"?.
Es que hay varios idealist y no quiero confundirme :nodigona:
Por cierto, sabeis cuánto cuesta (más o menos). O quizás es preferible no saberlo.. :cry:
eidealist solo hay uno y es de estee lauder..y el pore minimizing es de clinique mas barato.
el idealist creo q 50 euiros mas menos el de 30 ml.. el de 50 pues 70 euros por lo menos pero ura años..vamos llevo yo5 meses y no va ni a la mitad :) año y algo me dura seguro

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Lun 09 Feb 2009 10:10

Ni se te ocurra usar un maquillaje muy graso o muy grueso para tu piel.. siempre usa cosas ligeras y suaves... tambien nunca olvides limpiar, tonificar e hidratar tu cara en las noches antes de acostarte, para que no se obstruyan los poros... ahh y exfoliar 2 veces a la semana. Los productos de clinique soy muy buenos pero me parecen excesivamente caros. Hay uno mas economico que se llama Pore Refiner de la marca UNT, lo puedes conseguir por Ebay... pruebalo y me cuentas !

Besos! :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Lun 09 Feb 2009 15:07

Muchísimas gracias a todas.

Me limpio y tonifico la piel a diario (mañana y noche) y me pongo la afinadora de poros de L'Oreal. Además, me estoy haciendo la IPL en la cara (fotodepilación) y se supone que uno de los tratamientos es para afinar poros. La chica se porta genial y me lo da también en la zona cercana a la nariz aunque ahí no hay pelos :lol: pero no sé si es que soy una desesperada o qué pero yo no veo mucha mejoría. Algo sí, claro está pero no para tirar voladores!!

Me refería más bien a productos para cuando me maquillo porque es cuando más se notan los poros. Si llevo la cara lavada, no se ven demasiado pero con maquillaje... :(

¿Alguna con el mismo problema?

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rara__avis » Lun 09 Feb 2009 15:54

tres cosas..
1. si clinique es caro lauder entonces... jaja
2. pues en cuanto maquillaje no te puedo ayudar
3. las pieles que tieneden a lso pros abiertos evidente que algo hace limpar bine la cara y demas pero si tiendes a eso por mucho que hagas como no compres algun afinador bueno nada.. yo sigo recomendando el idealist... yo antes tenia los proos dilatados.. y mucho s puntos negros..desde que lo uso sme salen pouisimos puntos negros..cuando yo era de las que tenian la nariz sucisima..y conste que me limpio ydemas diariamente dos veces y demas :)

Responder