Hola a todos!!
Ya estoy de vuelta... sana y salva... despues de más de 6 horas de viaje (para la ida y para la vuelta), capear el temporal (nieve, lluvia, viento) en la carretera, estar más de 7 horas de reunión...

ya estaba hechando de menos el forito!
Ainns, ha sido durillo, pero lo he pasado bien, el viernes noche, en cuanto llegamos, fuimos a cenar a un conocido restarante de Córdoba y nos pateamos la ciudad (para conocerla un poco) de noche, hasta las 2.30 que llegamos al hotel. Y ayer.... tooodo el dia en la reunión hasta las 7 que salimos otra vez para casita... entre que paramos a cenar y tal... a las 3.30 de la madrugá..... buuuufff... estoy molida!!
Por cierto... RENT... que ya tengo la cafetera! yupi!, peeeeero ha venido con el embalaje un tanto desastre... y pensaba que faltaban piezas... lo he comentado en otro foro y parece ser que está todo ok. Asín que quien quiera café que silbe!
MiARROBA, espero que la operación de tu Sué no sea nada. ánimos.
CRIS... ¿qué tal el chute de ibuprofeno? ¿tas mejor?... es resaquilla?..
YELI... ni que lo digas... me hacen falta 2 dias más de descanso... pero mañana es lunes... y hay que apechugar... juuur... por cierto... ¿qué son las arepas? ¿como tortitas?
MARIBEL, jamía! madrugadora! ¿no sabes que el domingo es pecado levantarse antes de las 10?.. nena... que estas de una cocinillas que es espectacular, vaya cositas ricas que nos haces!
gretas escribió:
Hoy quiero decirle en particular a Seli que tiene la capacidad de hacerme reir mucho, con las tonterias que nos contamos, y me hace falta reir, si , que me da mucha energía...
A Seli agradecerle esos tecitos que me pone y lo que me hace reir, si, necesito reir que me da energía.
l:
Ainnns querida .... eske tu no sabes con qué tipo de hierbitas preparo yo el te....

... por eso nos pegamos esas "jartás" a reir jijiji
y guapa... no tienes que agradecerme nada... para mi es un PLACER, estar un ratito contigo en la terracita, tomarnos esos tecitos y charlar un ratito

guapaaaaaaaaaa que eres una guapaaaaaaaaaaa.
Bueno, para todos, todos un besito, voy a ver si veo más información de la cafetera, que quiero ponerla en marcha cuanto antes.