Paleta bobby brown:

Responder
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Paleta bobby brown

Mensaje por mabel107 » Dom 08 Feb 2009 14:37

Hola conoceis , una paleta de Bobbi brown :duda: , que lleva de todo, sonbra, colorete , labios....
No se cual es su nombre y el precio

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Paleta bobby brown

Mensaje por evichu » Dom 08 Feb 2009 15:07

No sé exactamente cual dices, pero yo tengo una pequeñita que lleva colorete, labiales y sombras, pero para mi es un caquita porque las sombras no son NADA pigmentadas. No sé cuanto cuesta porque fue un regalo.

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rara__avis » Dom 08 Feb 2009 16:19

en ebay si opones bobi brown sale una paletga abstante grandecita co mil cosas de bobbi..pero claro no se sio el vendedor es fiable..

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Dom 08 Feb 2009 18:15

evichu escribió:No sé exactamente cual dices, pero yo tengo una pequeñita que lleva colorete, labiales y sombras, pero para mi es un caquita porque las sombras no son NADA pigmentadas. No sé cuanto cuesta porque fue un regalo.

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mar 10 Feb 2009 20:27

Yo creo que hay varias que llevan sombras, coloretes y labios al menos. Las hay en formato como cuadradito que llevan el colorete en medio, tres sombras por un lado y tres labiales por el otro y otras que son mas rectangulares y estrechas que incluso tienen como varios "niveles".

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Mar 10 Feb 2009 21:54

minaco, esa es la que tengo yo, la que tiene 3 sombras a un lado, un colorete en medio y 3 labiales al otro lado. Yo no me gastaría el dinero en una de estas. Lo que más me gusta de bobbi brown son los coloretes y los labiales en tarrito.

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 11 Feb 2009 09:27

A mi las de sombras si me gustan, yo tengo la Nude on Nude que ya tiene mucho que salió esa paleta y ya de hecho ni la venden, quizá por ebay se consiga, pero luego como dicen que hay tantas cosas falsas no me fio. Pero claro la verdad que Bobbi es conocida como "la sosa" y esa paleta que yo tengo es para diario, colores muy neutros, mates. Luego sacó unas sombras metalizadas, esas no las he probado. A mi los que me encantan usar como sombras también son los shimmer brick, los habeis probado???? quedan geniales, porque es un color natural pero como con brillo-metalizado....y como tiene varios colores no es que se vea como si te hubieras puesto un solo color. A mi me encanta el efecto y además me dura en el parpado tooodo el día puesto. Yo uso mucho el beige para esto.
Las que comenta evichu pues hay varias....una con tonos malvas que creo que es la Mauve, la Bridal, el año pasado sacaron una para el verano que se veía muy chula.

Responder