Vijana, es que no te puedes imaginar lo que disfruto cocinando, ademas me viene muy bien como terapia. Te voy a decir una cosa, no me importa que se enteren las demas chicas, estoy intentando quedarme embarazada de nuevo. Ya llevo 3 meses intentandolo y no lo consigo, y es porque me estaba obsesionando con el tema. Desde que me he apuntado a este foro, me encuentro mucho mejor en todos los aspectos, estoy mas distraida, mas relajada y mas animada. Y me alegro un monton, porque hace unos dias estaba para el arrastre.
Mamenl, las cosas que hago no solo son con la FC, tambien uso La Cocinera, el Petit Gourmet y el horno y porque no tengo mas maquinitas, que si no igual las usaba todas
Marsupilami, les ha encantado el flan que he llevado a casa de mis padres para postre, vamos que ha sido un exito

. El gustillo ese del Bayleis le va muy bien al flan. Mira que en mi casa no bebemos ninguno, pero ya me veo llenando la cocina de botellas de distintos licores con los que preparar flanes y postres
Guapa, ya te digo, menos mal que ultimamente ando algo desganada y como mas o menos con moderacion, porque si no me veo rodando yo tambien

. Claro que pensandolo bien, asi bajaba las escaleras de mi casa de un tiron y no me dolerian las piernas

. Mi marido me dijo que el hojaldre estaba buenisimo, que se lo tenia que hacer mas veces. Asi que algun dia lo repetire, pero cuando pueda probarlo yo tambien
Muchas gracias a todas