El vestido esta aki... pero llevo un moskeoooooo!:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: El vestido esta aki... pero llevo un moskeoooooo!

Mensaje por ayeboles » Mar 03 Feb 2009 12:58

Ostras! masque! yo la mato :o !!!!!!!! mira a ver si cortando todo no te queda muy corto, de todos modos en la foto tampoco se nota mucho si tuvieras que dejar un pelin, pero lo que me parece fatal es el morro de la vendedora :down:

Por cierto, estás muy guapa, te queda fenomenal :wink:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 03 Feb 2009 13:09

A lo mejor lentejuelas transparentes , blancas o grises,con forma de flor... :duda: :duda:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 03 Feb 2009 13:56

Yo creo que si le cortas 5cm te va a quedar bien igual.Yo antes de coserle abalorios le haría algun dibujo discreto en tonos parecidos al del vestido con pintura para tela(yo esto lo he echo alguna vez y el resultado es muy bueno),o un pequeño bordado.Si te pasas por el foro de manualidades seguro que te dan buenas ideas y creo que hay un post fijo de pintura para tela.
Un beso

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 03 Feb 2009 14:04

es verdad!!!
unas lentejuelas transparentes y grises de las que no tienen brillo, o abalorios del mismo color, de todas formas, algo discreto, haciendo una cenefa con dibujos irregulares pero sin ser seguidos, o simplemente un dibujo en donde está el corte... qué mal me he explicado... :nodigona: :nodigona:
se me ha entendido algo de lo que he querido decir???!!!!! :duda: :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 03 Feb 2009 16:20

si si, se ha entendido :D yo en un principio si cortando un poco queda bien igual pues prefiero eso q pegarle nada al vestido... pero tampoco se si me quedara muy corto... ya habeis visto como me queda a mi.. i aki os pongo como le queda a la Betty (hablo d largo eh? q ella es la mitad q yo d flaka :lol: ) se nota bastante mas corto i no queda feo verdad?
Imagen

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 03 Feb 2009 16:50

Yo primero de todo lo cortaría un poco,cinco centímetros no se notan nada,yo incluso cortaría hasta 6(son apenas 4 dedos),no te preocupes que te va a quedar bien :wink:
:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 03 Feb 2009 22:27

Si... yo creo q mañana me pasare por casa d la madre d mi compi i me lo probare i q me lo coja lo mas q pueda sin q quede corto en exceso i q se vean lo menos posible los cortes... i luego quedan un par d cortecitos pues igual pruebo lo de los cristalitos o las piedrecitas... a ver q tal... q quiero tenerlo prontito! unas ganitas d ponermelo :lol:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 06 Feb 2009 13:59

al final has cortado el bajo? qué tal te ha quedado?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 06 Feb 2009 16:48

Pues al final fui a casa d la madre d mi compi, q es la q me lo tiene q hacer, si lo cortaba tooodo lo q estaba mal me quedaba cortisimo i perdia la forma d abajo asi como globito :( asi q quedamos q lo cortaria solo 3 deditos, o sea la mitad de los cortes i encima d los dos cortecitos q quedaban me ponia un par d piedrecitas tipo brillante con forma d lagrima q tenia la señora por ahi en el costurero :lol: i si al final veo q es demasiado cantaor pues ya le quitare yo las piedras y aunque se vean un par d cortecitos ya no es todo el trozo roto, i asi ademas no perdia tanto la forma original dl vestido, ya os lo enseñare cuando me lo akabe la mujer, espero q no tarde, q tengo ganas d ponermelo! :D

beleness
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beleness » Dom 08 Feb 2009 16:52

hola maske!!! vaya putada lo del vestido.... mira si no puedes cortar todo.. y ves que te va a quedar algo de lo cortado, para que no se te nazca y no se te termine de abrir.. puedes pegarle un poco de fiselina de esa que se pega con la plancha.... por dentro.. asi la tela te quedara un poco mas reforzada.... yo lo suelo haceren algunas ropas de mis hijos.. que las destrozan mucho... un beso guapaaa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder