Es un tipo de luz pulsada que trabaja la piel a una frecuencia tal que cuando la piel presenta una imperfecciòn esta se calienta. Dicen que unifica la tez, eliminando manchas, arruguitas, cuperosis y mejora los poros muy dilatados... vamos, la mismìsima "Lourdes". Te echan un gel frìo antes de los disparos con el diodo. Las manchas se oscurecen, yo noté que toda la cara se me habia oscurecido un poco, como si me hubiese dado el sol, y claro, las manchas se ocurecen màs. Ahora, despues de dos dias ya ha vuelto todo a la normalidad.
Aùn tengo un pelìn irritada la zona donde tengo las manchas. Bueno el laser me lo han aplicado por toda la cara, y sòlo tengo un pelìn irritada las zonas de manchas, y ni siquiera todas.
A ver qué tal.
El amelàn es un tratamiento bestial. Yo no lo recomendarìa nunca.
Mi farmaceutico hace él mismo una crema antimanchas que vende a quien le da la gana por 9,50 eurillos. Y.... las manchas se quitan.... luego no es imposible!!.... pero claro, con el sol vuelven a salir, aùn llevando pantalla total, no llendo a la piscina, evitando salir mientras que el sol està màs fuerte, rechazando ir a excursiones en el monte con amigos..... en fin, sin tener vida normal.
No sé, creo siceramente que esto serà màs de lo mismo y no tengo muchas esperanzas.... pero como no me parece demasiado agresivo, voy a probar a ver qué tal.
Ya os contaré.
Ah, por cierto, con todo el cuidado que he tenido en estos cuatro anos que hace que vivo con mis manchas, estas ha pasado del color chocolate puro, a café con leche cortito. Ya nadie me pregunta por la calle qué me ha pasado en la cara, asì es que la cosa va mejorando.
Os cuento cuanto note alguna novedad.