HOLA!!!! Buenos dias a todos ,antes de nada deciros que ayer fui un poco mala en la cena ,todo fue bien hasta que sacaron unas patatas fritas especialidad de la casa,para colmo el postre tarta de chocolate con helado en fin mi menu de hoy.
DES:desgraciado con tostadas + queso fresco.
COM:fidegua (se puede hacer con espaguetis ) con gambas,almejas y calamares + ensalada.
CEN:crema de verduras 1wasa con pimientos asados y atun.
hola mi menú de ayer y hoy
Desayuno zumo naranja pan integral con tomate y aceite y café
Mm: nada no tuve ni un minuto de descanso en el trabajo
Comida: calamares fritos con ensalada
Mt: nada hice el frito con harina normal y me sento tan mal que no pude casi ni cenar me tome una ensalada pero...
Domingo
Me he levantado con tanta hambre que me he zampado un trozo de tarta de manzana que hice para mi hijo
Mm:un kiwi
Comida: langostinos a la plancha con ensalada
Mt: yogur
Cena: sopa griega de garbanzos
Hola a todos...
Mi menú de domingo....
DE: media hora antes... un kiwi y una madarina. 2 tostadas integrales con aceite y tomate, 4 galletas gullón, vaso leche desn + cacao sin +fructosa
MM: nada
CO: arroz (basmati) negro con gambas, sepia a la plancha con ajito y perejil y un poquito de lactonesa (no sé si aquí me he colao...), 4 fresas
MT: manzana asada con fructosa y canela
CE: no sé todavía...
hola a todas/os, aki estoy despues de 1 semana sin internete, he tenido k estar toda la semana fuera pues operaron a mi padre(todo muy bien ) he intentado ser lo mas montibuena posible pero en el hospital y en casa de mis padres a sido casi imposible, pero bueno esta semana sera montibuenisima para ekilibrar.
mi menu de hoy
dsy- sojacafe c/tostada pan apto
mm- te verde
cm- ensalada lechuga y tomate
lomo plancha c/pimientos pikillo
1 onza 80 %
cn- sojachoco valor puro 2 wasas( despues de toda la semana fuera tengo la nevera k hace ecoo.........)
D: dos magdalenas integrales caseras, sojacapuchino
MM:(aperitivo con mi mami ) aceitunas de camporreal (me apasionan) con medio vasito de vino
C: rollo de pavo relleno de bacon y queso, ensalada verde, cafecito con unas gotitas de leche semi
MT: dos magdalenas de choco negro (que estaban de la muerte pero me han dejado llenisima)
C: creo que solo voy a cenar fruta, y no mucha, sigo llena de las magdalenas
vaya, mia, yo soy exactamente igual de canija que tu, 1,58, y mi ticker es casi igual que el vuestro tb, solo que yo peso un kg mas (pero estoy en ello, no va a poder conmigo)....otra coincidencia, no?