Mi Nuevo Look:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mi Nuevo Look

Mensaje por nubelila » Dom 08 Feb 2009 14:04

ay por dior que divinos te han quedado los dos pero yo tengo que decir q me encanta el violeta ,por favor pon los potis que has utilizado porq me acabo de enamorar y lo de practicar ya no te va ,ahora eres una pofesional :plas: :plas: :plas: :plas:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 08 Feb 2009 15:33

Te han quedado preciosos anabel ... lindísimos!!! :plas: sobre todo el violeta ... que bonito y qué colores.

Porfi, pon los productos que has utilizado!! :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 08 Feb 2009 15:46

woaaa me encantan los dos!! :plas:
pero es que.... el violeta, me encantooo!!
quiero un tono morado asi llamativo y ese me encantoo!!!

felicidades! para mi estan perfect! pero claro, no se mucho... jeje

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 08 Feb 2009 19:20

Holas chicas, me dejaron con la boca abierta :o no pense queles iba a gustar me alegro mucho, en serio estoy re contenta que les guste, pero para mi me falta todavia aprender jajajaa, mil gracias a todas, les cuento los potis que use,

en el primer ojo que se ve mas gris plata en realidad es tambien mi camara de porqueria que cambia un poco de color porque use los pigmentos de mac, en el parpado movil use STEEL BLUE, es un pigmento que hace mucho le tenia ganas me encanta ese color por las detalles en dorados que tiene, y en la zona de v y el defimunado use el pigmento mac DEEP BLUE GREEN, que bastante oscuro y para iluminar use FROZEN WHITE que lo defumine con el mas oscuro asi no quedaba tanta diferencia de un color a otro.

el otro ojo bueno ahi fue distinto porque quize probar algo que vi en un tutorial en youtube creo que fue, use en el parpado movil el FLUIDLINE de mac el BLACKTRACK, que me costo muchooooooo defuminar luche y luche jajajaa hasta lograrlo y arriba del fluidline use el pigmento de mac FUCHSIA, y le da ese color como lo mires a la luz te da un color medio morada o fuscia, esta muy bueno el efecto que le da con el fluidine por lo menos a mi me gusto, cuesta trabajarlo pero queda muy bueno, y tambien para iluminar use el frozen white

bueno despues use mi khol negro, y nada mas, bueno espero que les sirva la info y cualquier cosa me preguntan, y ya cuando tenga un tiempito tengo ganas de hacer un paso a paso, espero que les guste.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias a todos

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 08 Feb 2009 19:31

ohhhh q bonito el moradoooo! me encanta!!! ademas se ven mucho los colores ha quedad precioso! i eso con el fucsia? yo una vez tmb me lo puse con base negra i me gusto muxo! pero tengo q sguir una semana mas con la crema en los ojos! :cry: :cry: :cry:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 08 Feb 2009 19:34

Masquemala escribió:ohhhh q bonito el moradoooo! me encanta!!! ademas se ven mucho los colores ha quedad precioso! i eso con el fucsia? yo una vez tmb me lo puse con base negra i me gusto muxo! pero tengo q sguir una semana mas con la crema en los ojos! :cry: :cry: :cry:
Gracias Masque, si con el fucsia queda asi, esta muy bueno para salir una noche porque en el dia muy llamativo, uu que mal lo de tus ojitos, espero que te recuperes y la semana pasa rapido animo :beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 08 Feb 2009 20:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Queeeeeeeeeeeeeeeeee bonito anabel. Están muy bien. El que más me gusta es el gris, será porque al morado no me atrevo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 08 Feb 2009 20:39

Anabel, felicidades, me encanta como lo has hecho, el morado es preciosisisisimo!! divino!! me encanta, que bien difuminadito, me encantaria clonarlo pero seguramente no tengo esos colores :( jajaja cuales son??? precioso de verdad!! :plas: :plas: :plas: :plas: es la mejor combinación de moraditos que he visto hasta ahora !! precioso!!!! :beso:

EDITO: Acabo de ver tu post de explicación. Para rabajar el blacktrack tiene que ser muy rapido porque seca, aplicas y difuminas rapidamente.

Oye que has usado para la V del morado?

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 08 Feb 2009 20:54

ya te queda poquito wapa!!!! cómo estás???
Masquemala escribió:ohhhh q bonito el moradoooo! me encanta!!! ademas se ven mucho los colores ha quedad precioso! i eso con el fucsia? yo una vez tmb me lo puse con base negra i me gusto muxo! pero tengo q sguir una semana mas con la crema en los ojos! :cry: :cry: :cry:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 08 Feb 2009 20:57

Pero, pero, pero buenoooo!!!! :o Te han quedado divinos los dos Anabel!!!! personalmente me gusta más el gris, pk utilizo más esos colores, jeje.. pero los dos, pufff, te has salido de relindos!!! :plas: :plas:

Responder