Estoy algo confundida.
Es cierto que si el bebe toma pecho no
necesita biberon?
Esta bien de peso y saludable.
Hace sus tres comidas pero entre estas toma pecho.
Aun se despierta una vez por la noche para tomar pecho y
se que muchas tras la toma de la noche no necesitan darle nada
mas hasta el dia siguiente.
Es correcto hacerlo asi?
Duda sobre pecho y biberon:
- alocasia
- Repostera-pastelera/o
- jitraia
- Ayudanta/e de cocina
Re: Duda sobre pecho y biberon
No entiendo exactamente tu duda. Si un bebé toma pecho, no necesita biberón, porque ya toma la leche directamente, del mejor envase. Si además está bien de peso y es saludable, genial y enhorabuena. Hay bebés que desde muy tempranito en sus vidas no despiertan por la noche para comer. Hay otros que sí lo hacen. Todo va bien. No te preocupes.
Besotes y disfruta de esta etapa, que se acaba enseguida.
Besotes y disfruta de esta etapa, que se acaba enseguida.
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Yo tampoco entiendo muy bien tu pregunta...
Un bebé que sólo tome pecho no necesita biberón y mucho menos si está saludable y bien de peso...
Pero tú dices que el tuyo hace sus tres comidas, quieres decir que almuerza, merienda y cena? Y además de eso le das la teta? Pues perfecto, por qué iba a necesitar biberón si no lo ha necesitado hasta ahora y además está bien de peso...
Que durante la noche tenga una toma no es porque necesite biberón, hay bebés que esa toma la pierden con los primeros meses y otros que la mantienen hasta años...
Si concretas un poco más tu pregunta a lo mejor te podemos resolver alguna duda más... no?

Un bebé que sólo tome pecho no necesita biberón y mucho menos si está saludable y bien de peso...
Pero tú dices que el tuyo hace sus tres comidas, quieres decir que almuerza, merienda y cena? Y además de eso le das la teta? Pues perfecto, por qué iba a necesitar biberón si no lo ha necesitado hasta ahora y además está bien de peso...
Que durante la noche tenga una toma no es porque necesite biberón, hay bebés que esa toma la pierden con los primeros meses y otros que la mantienen hasta años...
Si concretas un poco más tu pregunta a lo mejor te podemos resolver alguna duda más... no?
- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Mi nena tiene nueve meses y medio y sigue tomando pecho entre comidas y despues de estas ( de "postre").
Se me hace algo raro el que no tome bibe porque si mal no recuerdo ( a no ser que fuera de mas grandecito), mi hijo (ahora tiene 11 años) si lo tomaba y de igual modo tomaba pecho. Por eso que estoy algo desorientada.
El pediatra me dice que asi esta bien.
Solo queria saber vuestras esperiencias y comentarios.
Pienso que la lactancia materna es lo mejor que puedo darle a mi hija y mientras ambas podamos pues mejor.
Gracias.
Se me hace algo raro el que no tome bibe porque si mal no recuerdo ( a no ser que fuera de mas grandecito), mi hijo (ahora tiene 11 años) si lo tomaba y de igual modo tomaba pecho. Por eso que estoy algo desorientada.
El pediatra me dice que asi esta bien.
Solo queria saber vuestras esperiencias y comentarios.
Pienso que la lactancia materna es lo mejor que puedo darle a mi hija y mientras ambas podamos pues mejor.
Gracias.
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Ahora sí lo entiendo mejor! jeje
Pues yo creo que está bien como está, no creo que le haga falta biberón... Mi sobri por ejemplo toma biberón por la noche y por la mañana, pero ella no tuvo lactancia materna exclusiva con lo que es lo que le ha quedado de su lactancia artificial. En tu caso si toma teta después de las comidas ya tienes ahí la leche que debe tomar supongo...
Yo creo que todo está bien!

Pues yo creo que está bien como está, no creo que le haga falta biberón... Mi sobri por ejemplo toma biberón por la noche y por la mañana, pero ella no tuvo lactancia materna exclusiva con lo que es lo que le ha quedado de su lactancia artificial. En tu caso si toma teta después de las comidas ya tienes ahí la leche que debe tomar supongo...
Yo creo que todo está bien!

- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Seguire de este modo
Kikiti, yo tambien soy de Granada

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Pues por este foro somos unas cuantas!!!alocasia escribió:Seguire de este modo![]()
Por cierto, no sé si conoces al grupo de mamilactancia que hay aquí en granada, para dudas de lactancia materna son fantásticas...
- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Si aunque no personalmente.kikiti escribió:Pues por este foro somos unas cuantas!!!alocasia escribió:Seguire de este modo![]()
Por cierto, no sé si conoces al grupo de mamilactancia que hay aquí en granada, para dudas de lactancia materna son fantásticas...
Me quede con las ganas de ir a la tetada publica

Veo que te queda poquito para dar a luz, que ilusion!!