FORO DE PATCHWORK:

Responder
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Pil@r » Dom 08 Feb 2009 20:17

Muy buenas!

Gaitera, Virgil, habéis hecho unas cosas preciosas, teneis una mano...

A esa niña de comunión, no la he podido ver, he estado fuera el finde y no me he podido conectar, que pena...

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 08 Feb 2009 20:29

entendido pomarada. Ya lo tenías localizado :up: :up: Es que me acelero....... A mi no me parece dificil pero como no lo he intentado no sirve de mucho mi opinión :lol: :lol: :lol:
Pero viendo que lo ha hecho mucha gente y que virgil dice que es facil. No te vas a poder escaquear :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 08 Feb 2009 22:24

Virgil, gaitera!! Buen trabajo!! si eso es lo primero... que va a venir después?? lo vamos a flipar!!
Bueno chicas, me ha dado tiempo a hacer menos de lo que pensaba. Peor he avanzado las letras y las flores de la manta de maría, no las he festoneado, pero si pegado a la manta... quiero festonear a máquina, pero creo que voy a empezar con unos retales para coger confianza... no me quiero cargar la manta!!

Gracias Burbu!! me ha gsutado que a alguien le gusten mis fotos... La verdad es que hice años fotografía, y a mi padre le encantaba. Cuando murió, que yo era jovencita, heredé su equipo... ahora obsoleto claro (pero de la epoca era un equipazo!!) y africano de regalo de pedida, en vez de un anillo de compromiso me regaló un camarón!!! Ahora el maquinón!! jajajja le encanta regalarme cosas de enchufar como le digo yo!! Pero lo agradecí en el viaje de novios... y siguientes... jope!! menudo rollo os he soltado!! sorry!!
Bueno dejo de hablar!! un besote a todas!!!!!!!!

Muacas!!!
Vicky por donde andas?? como esta sofia?? mandanos aunque sea un besote!!

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 08 Feb 2009 23:06

Holaaaa, buenas noches¡¡¡
Gaitera, que trabajos mas bonitos :plas: :plas:
Virgil, tu costurero muy chulo, animo ya veras que esto engancha :plas: :plas:
Cristina (burbu) creo que no te conteste a que venias a Madrid el 26 y 27, yo ya he terminado en el fisio para entonces asi que ya sabes, quedamos cuando quieras, me das un aviso, voy a ver si localizo algun sitio de patch nuevo para cotillear un poco :lol: hablamos :beso:
Para todas :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 08 Feb 2009 23:26

Imagen
Apelo al comité de expertas....
Quiero consejos a este mi primer festón con máquina... es una pasada el maquinón!! tiene un sensor que levanta la patita un poquito para que gires, sin hacer nada... increible :o
Pero lo que quiero son truquillos o cosas que hayais probado y que puedan mejorar el mío!!
Gracias profes!!!
Muacas

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 08 Feb 2009 23:43

Buenos chicas solo entro a dar las buenas noches, hoy de coser poco, he tenido a la familia por aqui pues hemos celebrado 23 años de casados. todavia tengo gente en el comedor pero queria que lo supierais.
Un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mañana no entrare tengo la casa patas "parriba" :evil: :evil: :evil:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 08 Feb 2009 23:48

FELICIDADES ESCOU!!! ESPERO PODER CONTAROS ALGUN DÍA LA MISMA BUENA NOTICIA!!!

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Lun 09 Feb 2009 00:01

buenas noches a todas 3 dias sin entrar y hay que ver las cosas que teneneis expuestas........

lamica feleidades con retraso que lo hayas pasado genial :D :D :D

la gallina es una cucada............lastima que no se sacar los patrones :cry: :cry: :cry: la verdad esque no se me da tambien como a vosotras el pc se me resiste bastante :cry: :cry: :cry:

escou FELICIDADES :fiesta: :fiesta: por tu aniversario y que sean muchossssssssss mas :plas: :plas:

mevoy ya pa la camita que el señor despertador no perdona,y mañana lunes :cry: :cry: hay que madrugar

la verdad es que alas 5 de la mañana hace una rasquilla,hoy aque haci mucho aire y frio............

madre mia que rollazo os he soltado,pero todo el fin de semana sin conectarse se nota

buenas noches y hasta mañana en el desayuno...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.....

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Lun 09 Feb 2009 00:20

:porfavor: :porfavor: me vuelvo arepetir,como no me manejo muy bien en esto,habria otra forma de hablar con vosotras,o solo es posible en el foro..... :porfavor: si pudiera ser me alegraria que asi fuera pues ya os considero mis amigas ........que la verdad como decia alguien por ahi no es que tenga muchas es que segun ellas no tenemos su nivel :evil: :evil: :evil: en fin ellas se lo pierden no creeis........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas,gracias por aguantarme y hasta mañana.

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Lun 09 Feb 2009 00:24

NEMIMC tendré que acerte caso y lo voy a intentar en cuanto tenga un poco de tiempo.
VIRGIL ycomo ya te dije en manualidades gracias por tu ayuda y si la necesito no dudare en comentartelo y para todas que tengais una buena semana

Imagen

Responder