pues eso chicas que algunas "desgraciada/o" porque no se le puede llamar de otra forma, le ha echado mal de ojo a mi peque!!!

no entiendo como le pueden hacer eso a un bebe de 2 meses, tengo una rabia y una impotencia encima mia que no me la aguanto.
resulta que mi peque desde que nacio gracias a dios a comido bien, dormido, etc, pues desde hace unos 4 dias esta super nervioso, no quiere estar en ningun lado, ni en la minicuna, ni en la maquita, en el brazo tampoco, enseguida se queja y llora, bueno super raro, el primer dia yo lo achacaba a la barriguilla que alomejor tenia aire o algun coliquillo, pero el erupta bien y se tira unos pedetes que no veas

(el pobre dira mami no cuentes todas mis intimidades

), bueno pues hoy le he dicho a mi suegra que le mirase haber si tenia mal de ojo y se lo ha echo dos veces y las dos veces le ha salido que si, cuando me lo ha dicho me he puesto a llorar

como una descosia y mi suegra me decia tranquila mujer que no pasa nada que eso se lo quitamos.... pero es que me da muy mal rollo porque mi madre (que en paz descanse

) me conto que a mi de bebe me echaron mucho y muchas veces y estuve apunto de irme al otro barrio de tanto que me echaron

.
se que algunas creereis y otros no, yo lo respeto, pero alguna sabe alguna forma para evitar que le echen mal de ojo, aqui hay costumbre de ponerles en el carro un lacito rojo, yo lo llevo y aparte le pongo en la mano uno atadito tambien.
menudo toston que os he soltado, pero necesitaba desahogarme, contaroslo y que me deis opinion y consejo, gracias de antemano.