MAS FOTOS DE LAS NUEVAS FUSSIONCOKERAS y primera receta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
MAS FOTOS DE LAS NUEVAS FUSSIONCOKERAS y primera receta

Mensaje por alcudia » Dom 08 Feb 2009 13:32

no os podeis imaginar lo contenta que estoy con mi nueva adquisicion, loquita de contenta !!! Pues eso que Prunus ya os lo ha contado que fuimos a buscar la FC, todas estabamos muy ilusionadas,estabamos marihellen, nieveazul (que vino a buscar otra, toma ya !!!!)Prunus dulcis y hasta vino Espurna i espurnita que solo vino a cotillear, je je porque ella ya tiene una. El menú-merienda una pasada, macarrones de verduras, tortilla, un bizcocho de chocolate, dónuts que hice (la receta del libro de reposteria y me gustaron mucho) , todo buenissimo. Pues nada que creo que le voy a dar caña a esta maquinita.
La primera receta que hice, un arroz de verduras, porque estoy a dieta .
La programé, estaba en casa pero habia que programarla si o no si , me salió perfecto, sofrei unas verduras y utilizé un caldo que me sobro de haber hervido un pulpo, o sea que tenia mucho sabor a pulpo pero sin pulpo.le puse menú arroz, otra vez si la dejo programada y con el arroz dentro de la cubeta con el caldo, yo creo que con manual 5 minutos iria bien no? contestadme a esa duda, si alguien lo sabe, porque en casa somos muy muy arroceros para mi me quedo estupendo y mi marido que todo se lo come le gustaron mucho, pero la proxima vez me gustaria el grano un pelin mas tieso, pero no se abrio ni nada de eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MUCHAS GRACIAS AURO, ERES UN SOL. :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: MAS FOTOS DE LAS NUEVAS FUSSIONCOKERAS y primera receta

Mensaje por marsupilami » Dom 08 Feb 2009 13:41

Alcudia, lo primero BIENVENIDA!! Me encanta que cada vez seamos más. Y más siendo tan buenas cocineras como vosotras!!!!

El arroz se vé de lujo, yo lo suelo hacer a 180º, 2 minutos y dejo despresurizar. Queda en su punto. Buenísimo!! :up:

En las fotos.... pues lo que os dije ayer, que estáis guapísimas y yo verde ya de envidia viendo vuestras fotos y las de la kedada de Málaga y sin poder estar en ninguna :grrr: Y me hace mucha gracia Nieveazul que en todas las fotos sale muy agarrada a su caja de la FC, para que no se escape :lol:

Pues nada, lo dicho, que me hubiese encantado estar ahí con vosotras y que seguro que le sacáis un partidazo a esta magnífica olla que Auro ha creado para nosotras :wink: Es maravillosa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Dom 08 Feb 2009 13:53

:up: :up: :up: ¡¡¡Muy guapas!!!!! y con "presentadora" oficial de pura cepa......¿¿¿Qué morro!!!!! :lol: :lol:

Te cuento que aqui tb. somos superarroceros.
Siempre utilizo Arroz Bomba o Arroz de Calasparra (te lo digo porque ya sabes que varia la cosa)
1 medida de arroz x 1 medida de agua o caldo mas un pelín más. Por ejemplo, utilizando la medida de la FC para dos medidas de arroz, dos medidas de líquido y como un dedo de medida mas.
Despues de los rehogados correspondientes : Manual, 180 grados 3 minutos y dejas despresurizar sola o Manual 160 grados (que es lo que tiene programado) , 4 minutos y dejar despresurizar sola.

A nosotros nos gusta mas bien enterito el arroz. Así que calcula. Lo mejor es que hagas un par de pruebas hasta que aciertes como os gusta.

Ya verás que joya. No solo el arroz, a la pasta le he pillado el punto y queda de muerte y cualquier guiso que se te ocurra, fetén. Otra cosa que hago mucho son las patatas tipo panadera, quedan riquísimas.

:beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 08 Feb 2009 20:34

:o :o
se me salen los ojos de las orbitas... arroz con el caldo de cocer el pulpo. Tu si que sabes!!! :up:
:plas: :plas:
:beso:
:duda: Pongo un link a tu post en el mío para que si alguien algun día quiere ver todas las fotos juntas las vea fácilmente.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 08 Feb 2009 21:04

Que guapas y contentas, vaya adquisición buena niñas. Y anda que no merendais bien en Palma guapas. A disfrutar de las joyitas.:D :beso: :beso:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Dom 08 Feb 2009 21:20

Angels, hoy he echo pechugas con salsa pimienta y :up: me ha sobrado mucha salsa, estaba muy buena y ahora estoy haciendo caldo de pollo pa cenar, o sea que ya la he utilizado 3 veces este fin de semana. Mañana seguro que la programo y te digo que tal :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 08 Feb 2009 21:28

que guapas todas... privilegiadas de tener cerca a la mami... y que bien os cuidais... :lol: :lol:

:beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Dom 08 Feb 2009 21:33

Pues lo primero bievenidas, yo GM, la antigua, pero yo lo copio todo :lol: , se adaptan perfectamente, y lo segundo, ¡vaya peazo de arroz!, tiene una pinta estupenda :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 08 Feb 2009 21:51

alcudia escribió:Angels, hoy he echo pechugas con salsa pimienta y :up: me ha sobrado mucha salsa, estaba muy buena y ahora estoy haciendo caldo de pollo pa cenar, o sea que ya la he utilizado 3 veces este fin de semana. Mañana seguro que la programo y te digo que tal :beso:

:bate: le estás dando más uso que yo.... :lol:

Mañana como fuera, pero por la noche prepararé la cena y la comida del martes 8)

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 08 Feb 2009 21:56

Aquí una de las presentes en la reunión :dientes: Yo aún no la he estrenado :nodigona: Pero ya te pillaré 8) Ya me contarás qué tal el caldo :wink:

Responder