pipilota escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!! q alegria........
mira yo vivo en cordoba capital (es q no se de q parte eres tu??) en la zona de parque figueroa, pero m puedo mover donde tu me digas.
jo como te envidio con lo bien q tienes q estar ahi, sin tanto frio........
y tu en q zona vives?? lo digo por si me keda cerca y cuando vaya de visita nos vemos......jeje!!
en fin.... espero q me puedas ayudar, muchas gracias!!!

aver poralli no sabria decirte se donde hecta el parqe figeroa , poralli cerca vive mi sobrino , pero lo qe no me dices qe es en concreto lo qe kieres comprar , si son servilletas pinturas para manualidades acrilicas , cosas asin , yo boy al centro , donde hecta el conservatorio de musica , qe enfrente ay un caja sur , cojes esa calle y a la mitad a la izquierda tienes una tienda de manualidades , el dueño se llama chema y la qe hecta la chica , es su mujer , son super agradables y te dicen como usar cada cosa , si bas ay dile qe bas de parte de campanilla , el ya me conoce y te atendera super bien , tu ya me dices qe es lo qe nesecitas y asin te oriento , niña no te creas , qe aki ta haciendo tambien fresqete , no tanto como ay , pero si qe bajaron el termometro , mi hija vive en cordoba , pero se fueron a vivir aun pueblo , fiate tu jajaja ta lokita por irse de ay benden la casa , es en bujalance , yo vivia por el santuario serca de cañero , y en cordoba tengo a toda mi familia , hace poco hectuve alli , para el nacimiento de mi nieto , yo aki vivo en el mismo santa cruz , zona tomecano , frente trafico , ya boy para 14 años aki , jajaja asin qe si vienes , aki me tienes , yo ire a cordoba , para el bautizo qe aun nose la fecha ,