¿planchas corioliss?:
- KENZI
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que las mejores planchas, sobre tod si tienes el pelo rizado, son las GHD, sin duda.. 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ¿planchas corioliss?
De eso no tengo duda, pero caray, el precio tira para atrás...KENZI escribió:yo creo que las mejores planchas, sobre tod si tienes el pelo rizado, son las GHD, sin duda..

Supongo que si realmente las necesitase pensaría seriamente en ahorrar para ellas, pero pienso que con las SCP me apañaré bien ^_^
Muchas gracias por tu opinión

- KENZI
- Ayudanta/e de cocina
sabes que en hqhair y en lookfantastic, venden las ghd por aprox 90€,no'¿¿?? 

- Hilary
- Subjefa/e de cocina
Y estas son las auténticas?KENZI escribió:sabes que en hqhair y en lookfantastic, venden las ghd por aprox 90€,no'¿¿??
- KENZI
- Ayudanta/e de cocina
sí, por supuesto que son autenticas.. son dos tiendas inglesas muy famosas..
ademas traen el codigo para introducirlo en la pagina.. garantía y todo

Hilary escribió:Y estas son las auténticas?KENZI escribió:sabes que en hqhair y en lookfantastic, venden las ghd por aprox 90€,no'¿¿??
- Hilary
- Subjefa/e de cocina
Pues no las conocíaKENZI escribió:sí, por supuesto que son autenticas.. son dos tiendas inglesas muy famosas..![]()
Hilary escribió:Y estas son las auténticas?KENZI escribió:sabes que en hqhair y en lookfantastic, venden las ghd por aprox 90€,no'¿¿??

Cuenta, que es muy interesante. Muchas gracias

- KENZI
- Ayudanta/e de cocina
sí he comprado alli bastantes veces...
el votaje es universal
Universal Voltage
With universal voltage you can get optimum performance from your ghd Salon Styler anywhere in the world.
el votaje es universal
Universal Voltage
With universal voltage you can get optimum performance from your ghd Salon Styler anywhere in the world.
Hilary escribió:Pues no las conocíaKENZI escribió:sí, por supuesto que son autenticas.. son dos tiendas inglesas muy famosas..![]()
Hilary escribió:Y estas son las auténticas?KENZI escribió:sabes que en hqhair y en lookfantastic, venden las ghd por aprox 90€,no'¿¿??, tu has comprado ahí? y el enchufe será el inglés, no?, que hay que ponerle adaptador?
Cuenta, que es muy interesante. Muchas gracias
- Hilary
- Subjefa/e de cocina
Gracias, pero yo me refería al enchufe que el ingles es el que lleva como 3 patillitas, no 2 como el nuestro , y que si hay que ponerle un adaptador.
La verdad que es que es un ahorro importante, jolín casi valen la mitad !! gracias por avisar, que si no es por ti ni me entero.
Y cual de las dos páginas es mejor, en cuanto a plazos y demás?

La verdad que es que es un ahorro importante, jolín casi valen la mitad !! gracias por avisar, que si no es por ti ni me entero.

- KENZI
- Ayudanta/e de cocina
sí, lo que te he puesto es en cuanto al enchufe y el voltaje.. es UNIVERSAL.Hilary escribió:Gracias, pero yo me refería al enchufe que el ingles es el que lleva como 3 patillitas, no 2 como el nuestro , y que si hay que ponerle un adaptador.
basicamente iguales.. en cuanto a plazo, y precio.eso ya depende.. de las ofertas que saca cada una.. ve mirando y si ves alguna oferta. la cazas

has echado un vistazo a las paginas¿?
yo personalmente he pedido mas a lookfantastic que a hq.. pero ambas dan un servicio estupendo.
en el foro vogue.. tiene post de cada tienda.. y cada pagina.. y muy extenso..y tb sobre GHD

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ahorra y cómprate las SCP, yo no las he probao pero esas son demasiado baratas.. y encima se venden por internet, no me fío
Yo tengo unas de peluquería y a mí me gustan como me deja el pelo, no me gusta el resultao en plan tabla y que se note demasiao que está planchado
yyyy me costaron 35€ si no recuerdo mal
en fin coño, que ahorres!!!!!!

Yo tengo unas de peluquería y a mí me gustan como me deja el pelo, no me gusta el resultao en plan tabla y que se note demasiao que está planchado

en fin coño, que ahorres!!!!!!