Mi Nuevo Look:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi Nuevo Look

Mensaje por Masquemala » Dom 08 Feb 2009 21:09

kinias escribió:ya te queda poquito wapa!!!! cómo estás???
Masquemala escribió:ohhhh q bonito el moradoooo! me encanta!!! ademas se ven mucho los colores ha quedad precioso! i eso con el fucsia? yo una vez tmb me lo puse con base negra i me gusto muxo! pero tengo q sguir una semana mas con la crema en los ojos! :cry: :cry: :cry:
Pues me miro el viernes i me dijo q uno lo tngo casi bien pero el otro sigue mal... q tenia q sguir otra semana con la crema :( ayer en el cine lo pase fatal! porque con el aire acondicionado se me resecan mogollon i casi no podia ni abrir los ojos :cry:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 09 Feb 2009 02:12

Maria.R escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Queeeeeeeeeeeeeeeeee bonito anabel. Están muy bien. El que más me gusta es el gris, será porque al morado no me atrevo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Maria, proba el morado vas a ver que te va a gustar como te queda yo pensaba lo mismo que vos siempre me maquillaba con los mismos tonos y compraba los mismos tonos hasta que probe y vi que hay mas colores, proba proba que te va a gustar. Besitos
Icegirl escribió:Anabel, felicidades, me encanta como lo has hecho, el morado es preciosisisisimo!! divino!! me encanta, que bien difuminadito, me encantaria clonarlo pero seguramente no tengo esos colores :( jajaja cuales son??? precioso de verdad!! :plas: :plas: :plas: :plas: es la mejor combinación de moraditos que he visto hasta ahora !! precioso!!!! :beso:

EDITO: Acabo de ver tu post de explicación. Para rabajar el blacktrack tiene que ser muy rapido porque seca, aplicas y difuminas rapidamente.

Oye que has usado para la V del morado?
Gracias Ice me alegro que te guste, si asi es con el blacktrack tenes que hacerlo rapido pero igual aunque este mojado cuesta pero queda mejor que con lapiz o sombra negra, porque lo probe y me gusto mas, pero eso va en cada persona, para la v use sombra negra de pelegrino.
gracias
besitos
kinias escribió:Pero, pero, pero buenoooo!!!! :o Te han quedado divinos los dos Anabel!!!! personalmente me gusta más el gris, pk utilizo más esos colores, jeje.. pero los dos, pufff, te has salido de relindos!!! :plas: :plas:
Gracias niña, me alegro que te gusten, si es mas sobrio, el otro es mas para salir una noche pero esta bueno probar cosas nuevas, gracias besitos

Gracias a todas

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 09 Feb 2009 02:59

Me encantan los dos!! :plas: :plas: aunque yo no soy de morados, pero me están empezando a gustar..

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 09 Feb 2009 03:07

¡¡Me encanta el morado!!

¡¡Me encannnnnnnnnntaaa!!

Para Nochevieja me tocaba ese tono y, la verdad, es que quedan muy bien los morados.

Eso sí, es que ese ojito que has puesto, ¡¡está GENIAL!! Te ha quedado precioso.
El otro también, pero se me ha ido la atención al morado porque me encanta (trescientas redundancias aparte Imagen).

:plas: :plas: :plas:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 09 Feb 2009 03:10

onlytime escribió:Me encantan los dos!! :plas: :plas: aunque yo no soy de morados, pero me están empezando a gustar..
Gracias Nieves, a mi tambien y pensar que antes no lo usaba, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kleine escribió:¡¡Me encanta el morado!!

¡¡Me encannnnnnnnnntaaa!!

Para Nochevieja me tocaba ese tono y, la verdad, es que quedan muy bien los morados.

Eso sí, es que ese ojito que has puesto, ¡¡está GENIAL!! Te ha quedado precioso.
El otro también, pero se me ha ido la atención al morado porque me encanta (trescientas redundancias aparte Imagen).

:plas: :plas: :plas:
Gracias niña me alegro que te guste, jajajaaa, a mi antes no me llamaba la atencion pero ahora me gusta y le estoy dando mucha atencion, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder