Saludos a tod(@)s los foreros!!
Os cuento mi experiencia en la compra de perfumes online. Mis compañeras de trabajo y yo hacemos pedidos frecuentemente y compramos en grupo para ahorrarnos los gastos de envío. En algunas buenas ofertas nos llegamos a ahorrar hasta el 50% dEl precio del perfume en tienda y sin duda son ORIGINALES. PERFUMES VALENCIA y PERFUMES 24HORAS.COM sé que son webs de confianza, son proveedores de perfumería y por tanto pueden vender a mejor precio que las tiendas.
La diferencia entre ambas páginas es que en Perfumes24horas.com trabajan con más marcas, aunque te cuestan un poquito más y en Perfumes Valencia las ofertas son muy buenas pero se agotan pronto porque es muy conocida y tiene muchos más pedidos. Si llamamos por teléfono en perfumes valencia nos ofrecen más marcas de las que aparecen en su página web. Nosotras según los perfumes que queremos hacemos el pedido en una u otra página pues tenemos comprobado que son las mejores tiendas online.
Nunca hemos tenido problemas y el pago contrareembolso es una garantía de que sólo pagamos si nos dan lo que hemos pedido. Además tienen teléfono de atención al cliente, e-mail y siempre responden nuestras dudas.
Y bueno además de perfumes también venden cosmética de buenas marcas(Kanebo, Clinique, Sisheido, YSL etc) a mejor precio.
Espero que os sea útil la información para ahorrar unos euritos que para las que compramos mucho viene genial ahorrarse unos 10 euros por perfume.
Si conocéis más tiendas online se admiten sugerencias...
Un saludito a tod(@)s !!
PERFUMES VALENCIA y VENTAS ONLINE:
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Re: PERFUMES VALENCIA y VENTAS ONLINE
¿Esto es publicidad?
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
Re: PERFUMES VALENCIA y VENTAS ONLINE
fragancex.com