¿planchas corioliss?:

Responder
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿planchas corioliss?

Mensaje por Lapixy » Lun 09 Feb 2009 09:33

Yo tengo unas de Artero para pelo seco/húmedo y son geniales. No tienes que secarte el pelo del todo sino dejarlo un pelín húmedo y es cuando más liso me lo dejan (lo tengo muy encrespado y rizado). Me queda como una babita y hasta me pilla la llovizna a veces y no se me riza!!

Sobre la que dices no sé lo que vale en realidad. La mía me costó 80euros (me la vendió el mayorista, claro). Yo antes tenía una tienda de animales y es la que se usa también para "doblegar" el pelo de los "chuchines". Imagínate lo que hace con el mío, la jodía!!! :coqueta: :coqueta:

Un besote.

KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿planchas corioliss?

Mensaje por KENZI » Lun 09 Feb 2009 12:12

onlytime escribió:Ahorra y cómprate las SCP, yo no las he probao pero esas son demasiado baratas.. y encima se venden por internet, no me fío :o

Yo tengo unas de peluquería y a mí me gustan como me deja el pelo, no me gusta el resultao en plan tabla y que se note demasiao que está planchado :nodigona: yyyy me costaron 35€ si no recuerdo mal :duda:

en fin c**o, que ahorres!!!!!! :bate:
son completamente originales.. :dientes: vienen con su numero de identificacion para registrarlas en la pagina oficial GHD. es que aqui en españa nos tangan.. :anda-ya: y eso es al precio que las compran las peluquerias por eso la vende despues a 170€ ..pq se llevan 70€ por el careto de beneficio..
yo por lo menos paso de regalar dinero a nadie.. :anda-ya: siendo las mismas planchas garantizadas y oficiales..

Responder