Calla, calla, que hoy Pau me pedíaPrunusDulcis escribió:marihellen escribió:Pues yo los veo riquísimosY con el queso seguro que me encantarían
Como le he dicho a M.Antònia aún no la he estrenado
pero tiempo al tiempo
![]()
Venga-venga estrénala ya...que oigo desde aquí como tus hijos
piden sopita a gritos
![]()
Mis primeros macarrones...:
- marihellen
- Cocinera/o

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

Re: Mis primeros macarrones...
pues me alegro por ese plato tuneado entonces jejejejejePrunusDulcis escribió:Ya sé que no te enfadas.Mhilenia escribió:PrunusDulcis escribió:[
que no me voy a enfadar jejejejeje.
la unica diferencia que hay, es que yo lo triture casi todo, porque me tengo que camuflar la verdura como a los niños jejejejej. Y que yo no le añadi casi sal, porque en casa somos algo sosetes.
Yo no trituré la verdura, la corté a tacos, a mi me gusta encontrármela. A parte le añadí 2 berenjenas (en lugar de una porque me encantan), le puse tomate frito, orégano, pimienta y le añadí bastante sal, mucha más de la que yo hubiese puesto pero viendo la cantidad de sal que Auro puso en sus macarrones y que no le quedaron nada salados pues me animé y así y todo me quedaron un poco sosos(supongo que por el calabacín y la zanahoria).
nosotros en casa también somos tirando a sosillos...
![]()
Pero está claro que la receta es tuya!!!. Yo sólo la he hecho siguiendo tus instrucciones![]()
Así que parte de mi mérito es tuyo![]()
ya veras que partido le sacas a la ollita
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

comoooo??? pues cuando la estrenes ya no podras vivir sin ella jejejejejejjemarihellen escribió:Pues yo los veo riquísimosY con el queso seguro que me encantarían
pero tiempo al tiempo
![]()
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

alaaaaaaaaaaa menuda fama le estais haciendo a la pobre marihellen jajajajajjajajajajajajajajajaaajauro44 escribió:¿¿Como que no la has probado todavía??marihellen escribió:Pues yo los veo riquísimosY con el queso seguro que me encantarían
pero tiempo al tiempo
![]()
..... claro con el atracón que te pegaste no me extraña, seguro que no has comido en toda la semana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()