Mis primeros macarrones...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mis primeros macarrones...

Mensaje por marihellen » Dom 08 Feb 2009 22:51

PrunusDulcis escribió:
marihellen escribió:Pues yo los veo riquísimos :up: Y con el queso seguro que me encantarían :D Como le he dicho a M.Antònia aún no la he estrenado :nodigona: pero tiempo al tiempo 8) 8)
:bate: Venga-venga estrénala ya...que oigo desde aquí como tus hijos :meapunto: piden sopita a gritos :lol:
:beso:
Calla, calla, que hoy Pau me pedía :nodigona: Y yo mala madre que no se la he hecho :herida: Y mi marido diciendo que a ver si no la iba a estrenar :bate: Pero es que tendré que cambiar mis hábitos de comer y sobre todo de comprar, porque no tenía NINGUNA verdura que meter :nodigona: Sólo unos puerros y una zanahoria. Mañana toca mercadona fijooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 09 Feb 2009 10:08

PrunusDulcis escribió:
Mhilenia escribió:
PrunusDulcis escribió:[

que no me voy a enfadar jejejejeje.

la unica diferencia que hay, es que yo lo triture casi todo, porque me tengo que camuflar la verdura como a los niños jejejejej. Y que yo no le añadi casi sal, porque en casa somos algo sosetes.
Ya sé que no te enfadas.

Yo no trituré la verdura, la corté a tacos, a mi me gusta encontrármela. A parte le añadí 2 berenjenas (en lugar de una porque me encantan), le puse tomate frito, orégano, pimienta y le añadí bastante sal, mucha más de la que yo hubiese puesto pero viendo la cantidad de sal que Auro puso en sus macarrones y que no le quedaron nada salados pues me animé y así y todo me quedaron un poco sosos(supongo que por el calabacín y la zanahoria).
:nodigona: nosotros en casa también somos tirando a sosillos... :lol:

Pero está claro que la receta es tuya!!!. Yo sólo la he hecho siguiendo tus instrucciones :dientes:
Así que parte de mi mérito es tuyo :plas: :plas:
pues me alegro por ese plato tuneado entonces jejejejeje

ya veras que partido le sacas a la ollita

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 09 Feb 2009 10:09

marihellen escribió:Pues yo los veo riquísimos :up: Y con el queso seguro que me encantarían :D Como le he dicho a M.Antònia aún no la he estrenado :nodigona: pero tiempo al tiempo 8) 8)
comoooo??? pues cuando la estrenes ya no podras vivir sin ella jejejejejejje

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 09 Feb 2009 10:09

auro44 escribió:
¿¿Como que no la has probado todavía?? :duda: ..... claro con el atracón que te pegaste no me extraña, seguro que no has comido en toda la semana 8)

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
alaaaaaaaaaaa menuda fama le estais haciendo a la pobre marihellen jajajajajjajajajajajajajajajaaaj

Responder