Me autocito para deciros que finalmente me compré las planchas GHD y este fin de semana me he alisado el pelo por primera vez: una maravilla!! Con una sola pasada por mechón mi pelo super-super-rizado se ha quedado liso como una tabla. He tardado bastante porque tengo mucha cantidad, pero no más de lo que suelen tardar en la peluquería....sentida escribió:Hola, aunque no suelo escribir en este foro (suelo estar en el de Thermomix), estoy buscando información sobre las planchas GHD. Me encanta como te ha quedado el pelo después de usarlas. Yo no tengo el pelo tan largo, pero sí mucha cantidad y muuuuuuuuy rizado.
Me encantaría ver un antes-después de alguien con el pelo tan rizado como el mío para convencerme de que me servirán de algo!! Es que me da yuyu gastarme el dinero para nada.
¿Creéis que podrán con un pelo super-rizado?
Mi pelo viene a ser como el de la Kidman en sus años mozos.....
Mis pelos "Antes y después" de las planchas G.H.D:
- sentida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- KENZI
- Ayudanta/e de cocina
Re: Mis pelos "Antes y después" de las planchas G.H.D
sentida... he visto tu blog... que rico todoooo!!!
que pinta tiene todo...mmmm
donde te compraste las ghd'? cuanto te costaron'? y que tamaño te compraste??
gracias..

gracias..

- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien compre la GHD, la purpura, y deja el pelo fantastico.
Es esta

Es la edicion limitada de navidad. Me costo 185€ o 190€
Tiene un neceser muy chulo que puedes llevar todo junto
o solo la plancha, ya que se separan los compartimentos.
Es esta

- sentida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
En primer lugar, gracias por lo de mi blog. La verdad es que siempre me ha gustado cocinar, y desde que me compré la Thermomix y me empecé a pasar por el foro de Thermomix, empecé a aprender un montón de cosas. Allí hay verdaderas maestras!!KENZI escribió:sentida... he visto tu blog... que rico todoooo!!!que pinta tiene todo...mmmm
gracias..

En cuanto a las planchas GHD, al final las compré en el web oficial http://www.ghdhair.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false; Tardaron dos días en llegarme y me quedo con la tranquilidad de que son auténticas. Sé que mucha gente las ha comprado más baratas en http://www.lookfantastic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; o en http://www.hqhair.com/" onclick="window.open(this.href);return false; , y que también eran auténticas (si son o no auténticas se puede comprobar a través de la página oficial, introduciendo un código que traen las planchas). Pero igualmente en otro foro leí a una chica que las había comprado en lookfantastic y según ella resultaron ser falsas

Me compré las ghd IV Styler, su precio en la web era de 179 euros y con los gastos de envío me salieron en 187 euros, sin embargo hoy he visto que en la web aparecen ahora a 153.50.....

Estuve dudando entre este modelo y el ghd IV salon Styler, que según la web se recomienda "para pelo afro"... la diferencia está en que son más anchitas, tal vez con esas me llevaría menos tiempo alisarmelo, pero las que me he comprado finalmente las veo más versátiles a la hora de hacerte otros peinados como ondas etc. Con las planchas viene un DVD explicativo (que por cierto, todavía no he visto

Y no sé que más contarte.....

Ya te digo, yo con el pelo que tengo me he quedado alucinada de poder alisármelo yo solita en casa y sin esfuerzo (antes JAMAS me lo alisaba en casa, con el secador sencillamente no podía).
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ay nataliaaaa, cuanto ha dado de sí tu pelo panteneeee 

- Taia
- Repostera-pastelera/o
onlytime escribió:Ay nataliaaaa, cuanto ha dado de sí tu pelo panteneeee

- KENZI
- Ayudanta/e de cocina
GRACIAS
por la info.. ya me han llegado mis GHD.. las compre en feelunique.com..y me costaron 110€ con protector térmico incluido de OSIS.. todo perfecto,las he registrado y son originales..
ahora solo tngo que practicar pq aun no me manejo demasiado bien con ella.. y los rizos y ondas aun no me salen...

ahora solo tngo que practicar pq aun no me manejo demasiado bien con ella.. y los rizos y ondas aun no me salen...

sentida escribió:En primer lugar, gracias por lo de mi blog. La verdad es que siempre me ha gustado cocinar, y desde que me compré la Thermomix y me empecé a pasar por el foro de Thermomix, empecé a aprender un montón de cosas. Allí hay verdaderas maestras!!KENZI escribió:sentida... he visto tu blog... que rico todoooo!!!que pinta tiene todo...mmmm
gracias..![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a las planchas GHD, al final las compré en el web oficial http://www.ghdhair.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false; Tardaron dos días en llegarme y me quedo con la tranquilidad de que son auténticas. Sé que mucha gente las ha comprado más baratas en http://www.lookfantastic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; o en http://www.hqhair.com/" onclick="window.open(this.href);return false; , y que también eran auténticas (si son o no auténticas se puede comprobar a través de la página oficial, introduciendo un código que traen las planchas). Pero igualmente en otro foro leí a una chica que las había comprado en lookfantastic y según ella resultaron ser falsas![]()
...
Me compré las ghd IV Styler, su precio en la web era de 179 euros y con los gastos de envío me salieron en 187 euros, sin embargo hoy he visto que en la web aparecen ahora a 153.50.....![]()
.
Estuve dudando entre este modelo y el ghd IV salon Styler, que según la web se recomienda "para pelo afro"... la diferencia está en que son más anchitas, tal vez con esas me llevaría menos tiempo alisarmelo, pero las que me he comprado finalmente las veo más versátiles a la hora de hacerte otros peinados como ondas etc. Con las planchas viene un DVD explicativo (que por cierto, todavía no he visto![]()
![]()
![]()
)
Y no sé que más contarte.....![]()
Siempre hay que usarlas sobre el pelo totalmente seco, y utilizar un protector térmico.....
Ya te digo, yo con el pelo que tengo me he quedado alucinada de poder alisármelo yo solita en casa y sin esfuerzo (antes JAMAS me lo alisaba en casa, con el secador sencillamente no podía).
- carmench
- Repostera-pastelera/o
Las planchas GHD van super bien. Yo tengo la mia desde hace 2 años y medio. La compré en la pelu y me costó 150€. Te puedo decir que todas plancharán pero la de esta marca te van a hablar mucy bien de ella. Dentro del estuche viene la página de internet donde muestran los vídeos para hacer rizos, tirabuzones, ahuecar etc. Un saludo
sentida escribió:Hola, aunque no suelo escribir en este foro (suelo estar en el de Thermomix), estoy buschas GHD. Me encanta como te ha quedado el pelo después de usarlas. Yo no tengo el pelo tan largo, pero sí mucha cantidad y muuuuuuuuy rizado.
Me encantaría ver un antes-después de alguien con el pelo tan rizado como el mío para convencerme de que me servirán de algo!! Es que me da yuyu gastarme el dinero para nada.
¿Creéis que podrán con un pelo super-rizado?
Mi pelo viene a ser como el de la Kidman en sus años mozos.....
- carmench
- Repostera-pastelera/o
Qué chulada de estuche!! Dices que es el nuevo de estas navidades? Qué te ha costado? La mia va para tres años y me costó 150€
alocasia escribió:Yo tambien compre la GHD, la purpura, y deja el pelo fantastico.
Es esta
- Xocolata
- Pinche de cocina
Taia, yo tengo la misma plancha y la verdad el pelo liso es una pasada, pero intento hacerme los rizos y se me quedan muy bien, pero al dia siguiente no tengo nada, ¿a ti te pasa lo mismo? Un saludo.