Jo, que bien que se le haya arreglado solo con el Betadine. Mi gata tuvo también un "problema" con algún gato y la herida que se hizo fue de antibiótico, lo tuvo feo, feo.
Hablando de castraciones, que es a donde quería yo llegar......a la mia le quedan pastillas anti-celo como para un mes mas o menos, después va a pasar por quirófano

, ya me he decidido y mira que tiene años la gata.....El 19 de abril cumple 8. Por qué he tardado tanto en decidirme? Pues porque su madre, después de operada murió atropellada por un coche, al mes y medio. Direis que, que tiene que ver..... Bueno, a mi me parece que después de la operación se le bajaron "las pilas". Su hija se subía a los arboles y ella se quedaba abajo mirando como la otra subía, y ella como que quería.....pero no se atrevía o no podía....no se

Estaba mas apagadilla. También cogiò peso y el cuerpo le cambió, claro, al estar vacia, el vientre ya no está igual. Igual también esque hacía poco tiempo de la operación (solo mes y pico), si hubiera vivido mas a lo mejor todo se hubiera normalizado.
El caso es, que una noche de agosto salió a coger bichos a la finca de unos vecinos, a eso de las doce de la noche la llamé por la ventana porque me parecía raro que no estuviera de vuelta y no vino. Yo sabía que le había pasado algo y en cuanto amanecío salí a la carretera a buscarla. Allí estaba. Hace algo mas de 7 años de ésto pero os podeis imaginar, no se olvida.