Duda pan 5 minutos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por vijana » Lun 09 Feb 2009 01:16

oliter... que yo soy una damnificada mas... que la que empezo con el rollo del pan en el convec fue noentrobcap y sus "paso a paso"... hacia la masa en la chefo y lo cocia en el covec... yo tambien tengo un horno que tiene año y medio... pero no hubo mas remedio..total 65 euros... y no veas como queda en la cocina... nadie sabe lo que es...ni para que sirve :lol: :lol: .. cuentanos lo del sacapuntas... eso me interesa... 8) 8)

:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 09 Feb 2009 01:18

maria_40 escribió:Marsu vaya pinta ke tiene ese pan
oliter probaste ha hacerlas barras como las hago yo?
sal2
Gracias María. Yo tengo pendiente el tema barras, pero un día de éstos me tiro a la piscina :D

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 09 Feb 2009 01:22

Si ya sabia yo que la lianta seria alguna de las de siempre, como no, "La Noentrop", :lol: :lol: :lol: pero chica, que no me cabe, o echo a Oli y la perra, o ya no tengo sitio, que la pizza pan que la tenia en alta estima, ya la tengo en el armario, y cosa que entra alli, se desempolva de muy vez en cuando :lol: :lol: que vicio, por dios. Tengo dos ollas, a ver si subo una al pueblo y hago ese hueco para poner otro trasto, pero mi madre es que no la quiere, la estalló una y no las ha vuelto a querer mas

No te cuento nada, que caes, seguro :lol: :lol: ya te haré foto de la chorrada, eso si, el precio es 4 euros, asi que tampoco pierdes mucho y no ocupa casi :nodigona: :nodigona:

baby_xtrem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por baby_xtrem » Lun 09 Feb 2009 01:24

marsupilami escribió:
baby_xtrem escribió:Debo ser la única a la que este pan no le sale :( :( :( :duda:
Por qué Baby, qué te pasa con este pan? Si te podemos ayudar.......

Pues no lo sé, la verdad. Creo que con las cantidades que vi en uno de los posts, la masa me quedó excesivamente seca, quedaban como pegotillos de harina "secos" y muy muy engrudo. Tal vez pruebe metiéndole un poquito más de agua, pero como me salió bastante churro, no me atreví a probar de nuevo, pero tengo que animarme, que no se diga que me rindo facil :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 09 Feb 2009 01:26

Marsu, se me ha colado vijana y casi no te leo, ni a ti, ni a maria, os contesto

El decorador 3 eurillos y pico el sacapuntas otros 4, y no, no ocupan, pero como no te interesa no te digo más :lol: :lol:

Maria, no he hecho pan estos dias, Oli tiene mal la garganta y no lo come, solo de molde y yo me he aprovechado para estar unos dias a dieta y no comerlo, pero que las hago, seguro, me ha gustado y a ver si me quedan bien, que las mias son mas complicadas.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Lun 09 Feb 2009 01:54

marsupilami escribió:
aprendiz67 escribió:Hola a todas, yo también piqué y la semana pasada hice el pan, me sale muy pesado, pero de sabor buenísimo, y este sábado que tenía la masa una semana, el más rico de todos, pero un poco oscuro.

Me podéis decir porqué me sale tan compacto el pan, y tan oscuro?, aunque eso sí de sabor riquísimo, pero me gustaría que saliera más lijero.
gracias a todas :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad es que no sé por qué te puede salir pesado. Lo miraré a ver si te puedo ayudar :up:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 09 Feb 2009 08:57

siiii.. pero no solo hacia el pan.... hacia panceta... libritos de lomo rellenos de queso pinchados con un palillo... :nodigona: total que un dia dije... hasta aqui.. y nada .. aqui lo tengo.... :lol: :lol: pero es una buena compra 8)

Última edición por vijana el Lun 09 Feb 2009 12:22, editado 1 vez en total.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 09 Feb 2009 11:41

oliter escribió:Marsu, se me ha colado vijana y casi no te leo, ni a ti, ni a maria, os contesto

El decorador 3 eurillos y pico el sacapuntas otros 4, y no, no ocupan, pero como no te interesa no te digo más :lol: :lol:

Maria, no he hecho pan estos dias, Oli tiene mal la garganta y no lo come, solo de molde y yo me he aprovechado para estar unos dias a dieta y no comerlo, pero que las hago, seguro, me ha gustado y a ver si me quedan bien, que las mias son mas complicadas.

Y estooooo dónde se compra? :duda: Pero vamos que es por estar informada eh?? :nodigona: :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 09 Feb 2009 12:25

marsupilami escribió:
oliter escribió:Marsu, se me ha colado vijana y casi no te leo, ni a ti, ni a maria, os contesto

Y estooooo dónde se compra? :duda: Pero vamos que es por estar informada eh?? :nodigona: :lol:

:lol: :lol: :lol: esto se compra en http://www.amacoregalos.es" onclick="window.open(this.href);return false; 65 euros gastos de envio incluidos, si dices que eres del foro mundorecetas te hacen un regalo... en mi caso un masajeador facial y corporal con calor... el complemento perfecto... mientras se hace la panceta o el pan ... te masajeas la celulitis :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 09 Feb 2009 12:28

Yo te informo, si ya sé que es solo para estar informada :lol: :lol: el ganchito decorador lo compre en internet en Ferreterias Garcia, pero despues lo vi en makro y se lo cogi a mi hermana, y el sacapuntas en makro.

Imagen

El decorador hace una espirales monisimas de verduras, patatas.... y el sacapuntas solo he ocnseguido sacar a zanahoria y pepinillos.

Responder