OT- ¿Me ayudais con unos disfraces?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT- ¿Me ayudais con unos disfraces?

Mensaje por btriguer » Lun 09 Feb 2009 13:26

Hola chicas!!!
He escrito en el post de amnualidades que supongo que es más del tema, pero no me hacen mucho caso :cry:
El caso es que se acerca Carnaval y hasta este fin de semana no hemos decidido los disfraces :bate: . Somos 4 amigos (dos parejas) y vamos a i de Caperucita, la abuela, el lobo y el leñador. El año pasado nos vestimos de Dorothy, el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león y tuvimos mucho éxito.
El caso es que no tengo mucha idea de cómo vestirnos cada uno, no encuentro muchos ejemplos.
¿alguien me puede ayudar ? :porfavor:
Gracias
:beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT- ¿Me ayudais con unos disfraces?

Mensaje por criscelia » Lun 09 Feb 2009 14:01

Aquí tienen bastantes disfraces, y a buen precio.

http://www.lasurtida.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Mar 10 Feb 2009 10:27

Muchas gracias guapa!!
La idea es hacerlos nosotros, así que de ahí puedo coger la idea para Caperucita, pero el resto no lo encuentro
¿Alguna idea/ayuda más? :porfavor:
:beso:

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Mar 10 Feb 2009 13:15

:porfavor: :porfavor:
¿A nadie se le ocurre? :cry:
Es que no tengo niños, así que ni siquiera tengo cuentos!!!

beyta82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beyta82 » Mar 10 Feb 2009 13:24

bueno a ver q se me ocurre
de leñador es facilito camida de cuadros tipica de franela, pantalon de pana botas y algo en plan fajin y con catulina o goma eva y algun rollo de carton de papel de cocina le haceis el hachay el resto cosa del maquillaje,
a ver el lobo es mas complicado, hay un tipo de tela con mucho pelo con el q puedes hacer una especie de capa, y luego en la capucha tendras qponer algo para hacer la cara o poner una careta, con goma eva quedan muy chulas pero no se si te va a dar tiempo.
para paperucita capa roja y las trenzas echas con lana amarilla ahhh y la cestita detalle indispensable!!
y la abuelita pues un delantal un moño y para poner el pelo blanco hay sprays en plan tinte q te ponen el pelo de otro color pero q sse quitan con un lavado
para el pelo blanco es lo mejor, un baston, unaz zapatillas de andar por casa y na falda y camisa y yo creo q poco mas maquillaje!!!
y q os lo paeis muy bien

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Mar 10 Feb 2009 14:14

A la abuelita la puedes poner con una toquilla de lana encima de un camison o una chaquetilla,preferentemente gris, echda sobre los hombros, el pelo gris y un gorro de los de dormir ,los puedes encontrar en las tiendas de disfraces,es que la abuelita de caperucita, va de esta manera.Para la Caperucita, un vestidito preferentemente rojo con un delantalito blanco.La caperuza roja es más difícil,te aconsejo que si no sabes hacerla,mira en las tiendas de disfraces y toma ideas.hay un librillo en todas las librerias El lobo, no es tan difícil´yo soy cuentacuentos y una vez me vestí de uno y fue un éxito, se viste todo de negro pantalón y jersey, encima sólo máscara y rabo, tienes diferentes materiales,goma eva o la peludilla que te han dicho antes para el rabo, para la máscara,hay un librillo en todas las librerias,DE DRAC,crea tus máscaras y gorros,sólo vale 3.75,hay una máscara de zorro,muy graciosa que te vendrá bien.
Imagen

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Mar 10 Feb 2009 14:25

Pues muchas gracias.
A ver qué sale.
Una cosa más ¿que era lo que llevaba Caperucita en la cesta? Me acuerdo de la miel, pero el resto.... :nodigona:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 11 Feb 2009 01:50

Bueno pues en mi casa por cuentos no será!!! :lol: De momento te pongo estas fotitos a ver si te vas haciendo una idea!!! de todas formas buscaré en casa de mi madre que hay cientos de revistas por si encuentro patrones... Por cierto en los chinos de mi pueblo el disfraz de caperucita (o similar) costaba 14€ ¿Te merece la pena hacertelo?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Edito para decirte que la abuelita lleva un gorro como los que venden en los chinos (gorros de ducha 0.70€) y que el pelo yo me lo puse gris con la ayuda de polvos del talco...

Responder