Siii, a ver si me dan alguna muestritapylonas escribió:Al fin te llaman !!! A ver que te dice la chica, ya nos contaras. De todas maneras, intenta hacerte con una muestra del contorno version crema. Hay unas que traen creo que unos 3 ml, y aunque no lo creas, la crema es tan densa y has de usar tan poquito, que la muestra te puede durar hasta tres semanas !!!!!
Yo lo tenia seco como el esparto, esto es lo unico que me lo hidrata a lo bestia.
Hola rara!!! yo también he oido hablar muy bien de Kanevo y ahora que he cumplido los 30 estoy empezando a notarme las primeras arruguitas y me gustaría empezar a cuidarme, ¿que me aconsejas? muchas gracias!!!!!rara__avis escribió:aver..`pues precio del maquillake de total finish actual sale en 40 euros mas menos..y es buenisimo..si los antiguos eran geniales estos todavia mejor
para mi valen la pena..no hay mejor maquillaje opara mi que los de kanebo la verdad.,..
y bueno aver, sobre los contornos el eye mask and essence (creo qeu se llama asi) bueno el que es mascarilla pues es de la linea silk.destinada a pieles de hasta 25-30 años..si tenemos mas deberiamos seguramente usar los de la linea sensai celular performance que hay dos..contorno de ojos en crema o en balsamo. mas caros claro pero bueno son buenos y yo creo que lo valen las cremas de kanebo..
las emulsiones son una pasada...dado que son 100 ml y si son de silk casi en todos los sitios son 63 (ya con descuento-70 euros sin descuento) y las de sensaio celular performance salen en 80 o 90 y pico.. ya con descuento
adoro kanebo..dios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro